LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Ethel Pozo y Janet Barboza volvieron a América Hoy: “Tras varias pruebas, dimos negativo”

Melissa Paredes continuará en cuarentena tras haberse contagiado del coronavirus. En tanto, Ethel Pozo y Janet Barboza la esperarán en el set de América Hoy.

Las conductoras celebraron su retorno al set de América Hoy este jueves 30 de setiembre. Foto: captura/América Hoy
Espectáculos LR

Luego de que Melissa Paredes contara sus seguidores que ella y su hija contrajeron el coronavirus, la integrante de Reinas del show se ausentó de América Hoy, programa que conduce con Ethel Pozo y Janeth Barboza, quienes no aparecieron en la edición del miércoles 29 de setiembre para evitar otros posibles contagios.

No obstante, luego de varias pruebas a las que se sometieron y que dieron como resultado negativo, la conductoras del magazine reaparecieron en el set de América TV. La única presentadora que no pudo estar presente fue la pareja del ‘Gato’ Cuba.

“Muy buenos días, hoy 30 de septiembre volvemos. Estamos en vivo y en directo, con todos los protocolos, con todas las pruebas, sanitos”, dijo Ethel a los televidentes.

“Gracias a todos por sus mensajes de cariño, desde aquí le mandamos un beso grande a nuestra Melissa Paredes, que está en casita, un beso, amiga, acá estaremos esperándote (…) He dado negativo a seis pruebas. Exagerada, pero no importa, es lo que se tiene que hacer”, agregó la productora de televisión.

Por su parte, Janet Barboza dio la bienvenida a la edición con un mensaje en el que agradeció estar en buen estado de salud. “Después de todas las pruebas hemos dado negativo. Gracias, Sarita Colonia, y a seguir cuidándonos, pero los datos completitos de todos lo que hemos pasado para estar aquí en un ratito”, expresó la recordada ‘Reina de las movidas’.

Lazy loaded component

Bailarín de Melissa también se contagió de COVID-19

Tras darse a conocer el contagio de Melissa Paredes por coronavirus, su acompañante en la competencia de Reinas del show confirmó que también contrajo la COVID-19.

“Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos. Estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”, dijo el bailarín en Instagram.