Raúl Araiza y su hija quedan impresionados con Machu Picchu tras su visita a Cusco

A pesar de la altura y cansancio que sufrió Raúl Araiza, el actor no se detuvo para disfrutar su estadía en la ciudadela incaica.

Raúl Araiza y su hija en Cusco.
Espectáculos LR

El conductor del programa matutino mexicano Hoy Raúl Araiza decidió visitar Perú en compañía de su hija Camila. Tras llegar a nuestro país, ambos viajaron al Cusco con el objetivo de conocer por primera vez Machu Picchu.

La maravilla peruana ha dejado impresionados a los mexicanos, quienes no dudaron en compartir en su cuenta de Instagram fotografías con las cuales demuestran que han pasado por lugares como Aguas Calientes, el centro histórico de Cusco y otras zonas turísticas de Perú.

“Verte reír, asombrarte, soñar es mi más grande premio. Te amo, hijita”, escribió el famoso actor para dedicarle unas palabras a su hija, quien aprovecha al máximo sus vacaciones en Cusco.

PUEDES VER: Raúl Araiza: “Viví un matrimonio increíble pero no me sentía completo”

A pesar de que la altura y el cansancio le ha jugado una mala pasada al conductor de televisión, esto no detuvo al actor para que disfrute su estadía en el Valle Sagrado de los Incas.

“El cora se llena de cachitos así y no importa na’ más”, escribió Camila en su Instagram junto a algunas fotografías retratadas en la ciudadela incaica.

Por otro lado, el actor Eduardo Santamarina bromeó con su amigo Raúl Araiza al referirse a las llamas en Cusco y le dejó una recomendación. “¡Qué chingon que anden por allá! Aguas con las escupitadas de las llamas”, escribió la expareja de Itatí Cantoral.

El viaje del conductor de televisión se da luego de haber terminado su relación con María Amelia, la psicóloga que conoció en el programa Hoy. Tras su fallido romance, el actor se ha dejado ver muy feliz con una actriz colombiana, quien es 20 años menor que Araiza.

Lazy loaded component