Pamela tras ausencia de Dayanita en la vida de su hijo: Si ella hubiera estado sí le hubiera puesto el apellido

La actriz cómica Dayanita se mostró conmovida al esperar los resultados de ADN, en la reciente edición del programa de Andrea.

Dayanita se quebró ante las cámaras del programa de Andrea Llosa al saber que no era progenitora de un menor de 10 años.
Espectáculos LR

En la reciente edición del programa Andrea, Pamela López se presentó en el set junto con Dayanita para hablar sobre el supuesto hijo de ambos. Aunque la figura de JB no es la progenitora del menor, López confesó que cuando era joven se enamoró de la actriz.

Asimismo, tras saber los resultados, Dayanita no puedo evitar las lágrimas y mencionó que no se alejará del niño pese a los resultados.

Lazy loaded component

“No le pongo el apellido porque en ese tiempo era joven y la persona (con la que estaba) me ayudó bastante y me dijo: ‘Pamela, le puedes poner mi apellido y evitamos problemas’”, mencionó.

PUEDES VER: Dayanita: Andrea Llosa dio a conocer que la actriz cómica no tiene un hijo tras prueba negativa de ADN

“¿En ese momento le dejas fuera a Dayanita?”, consultó la periodista a la madre del niño de 10 años.

Si Dayanita hubiera estado ahí, sí le hubiera puesto el apellido, porque yo le puse el apellido a mi hijo cuando tenía cinco años”, añadió.

Dayanita y madre de su supuesto hijo se abrazan emotivamente en avance del programa de Andrea

La actriz cómica se mostró nerviosa en el video de avance que subió Andrea Llosa en sus redes sociales. “Hoy se sabrá la verdad de esta historia”, sostuvo la periodista.

“Si sale positivo, yo feliz, si sale negativo, ahí estaré para apoyarla. Lo único que te pido es que me dejes verlo, así sea o no sea mi hijo”, expresó la intérprete.