EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Magaly Medina muestra el último tratamiento estético al que se sometió

La conductora de televisión Magaly Medina compartió imágenes del nuevo procedimiento que se realizó en el rostro con su doctora particular.

Magaly Medina entrevistó a la doctora Ruth Guerra para que le expliqué en qué consistía el tratamiento de hilos tensores. Foto: YouTube / Magaly Medina
Magaly Medina entrevistó a la doctora Ruth Guerra para que le expliqué en qué consistía el tratamiento de hilos tensores. Foto: YouTube / Magaly Medina
Espectáculos LR

La conductora del programa Magaly TV, la firme sorprendió a sus fanáticos y detractores al mostrar el tratamiento facial que se realizó con la finalidad de nutrir su piel y enriquecerse con colágeno natural para tener un rostro definido. No obstante, lo que llamó la atención fue su decisión de publicar el procedimiento estético al que fue sometida.

Esto se dejó ver a través de sus historias en Instagram, donde Magaly Medina subió un video con varias agujas pequeñas al rededor de su mentón. Además, subió un nuevo video en su canal de YouTube en el que habla de los hilos tensores, que fue lo que se hizo.

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al mostrar el tratamiento estético al que se sometió. Foto: YouTube / Magaly Medina

PUEDES VER: Magaly Medina se queja con su equipo de producción en vivo: “Un poquito más de criterio”

En el video apareció entrevistando a la doctora Ruth Guerra, quien trabaja en la clínica IBN SINA y fue la encargada de hacerle el tratamiento en el que le aumentó el colágeno en su rostro y disminuyó la flacidez, de acuerdo a la leyenda de la historia de Instagram de la misma Magaly Medina.

Al parecer, la conductora de televisión, influencer y youtuber no solo se dedica a la creación de contenido de recetas culinarias, sino que ha empezado a incursionar en temas de salud estética.