Magaly Medina asegura que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron

La conductora de ATV Magaly Medina criticó a la presentadora Sofía Franco, y le recordó todo lo ocurrido con su esposo, Álvaro Paz, alcalde de La Molina.

Magaly Medina dijo que pensó que Sofía Franco había tocado fondo en su relación con Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

El martes 28 de setiembre, Magaly Medina no ocultó su indignación cuando informó en su programa sobre la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, luego de que la pareja anunciara su separación tras haber sido intervenidos por violencia familiar a finales de marzo de este año.

“Yo pensé que esta vez Sofía Franco había tocado fondo, pensé que sí se había armado de valor. Le dimos la mano, la apoyamos, la sostuvimos para que pueda salir de esta situación que denunció”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

PUEDES VER: Magaly Medina responde a Sofía Franco: “No te di la espalda como otros”
Lazy loaded component

“Todo el público peruano fue testigo de lo que nunca debe pasar en una relación, un tipo de humillación horrible, indigna de ser recibida por una mujer, por la madre de un pequeño”, agregó en referencia a la forma en que Sofía Franco fue reducida por cuatro efectivos policiales y que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, tildó de excesos en su momento. Semanas después, en abril, la pareja emitió un comunicado anunciando su separación.

Ahora, tras hacer alusión a todo ello, la figura de ATV comentó: “¡Qué tóxico! Después de lo que se dijeron, se denunciaron, del drama interno, ahora primero ella sale muy feliz diciendo que él está cambiado y luego él sale a oficializar y decir que harán la campaña juntos”.