Conductor de Guerreros Puerto Rico llamó “loca” a Johanna San Miguel y “bufón” a Gian Piero Díaz

José Figueroa, presentador de Guerreros Puerto Rico, aceptó el reto de Esto es guerra y se burló de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz son retados por Guerreros Puerto Rico. Foto: composición Guerreros PR/ Esto es guerra
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz son retados por Guerreros Puerto Rico. Foto: composición Guerreros PR/ Esto es guerra
Espectáculos LR

Luego de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel retaran a Guerreros Puerto Rico a un duelo contra Esto es guerra en nuestro país, Diane Ferrer y José Figueroa, conductores del programa extranjero, aceptaron el versus. Lo que no esperaron los presentadores peruanos es que recibirían fuertes calificativos por parte de Figueroa.

Ante las cámaras de Wapa TV, el animador se burló de la edad y el tiempo que lleva la conductora de EEG al frente del reality de América Televisión. Además, minimizó el trabajo de Gian Piero en el espacio de entretenimiento.

“Ya que llevas tanto tiempo en la televisión, me permito decirte Mumm-Ra, si no la conoces es una momia… y como eres loca, para las locas tenemos la medicina (muestra una camisa de fuerza), no te preocupes que esto te va llegar a la puerta de tu casa o del sarcófago donde tu estás... Ella tampoco permite hablar al bufón (refiriéndose a Gian Piero Díaz)”, manifestó.

José Figueroa se burló del equipo peruano y de Johanna San Miguel. Foto: captura América TV

PUEDES VER: Esto es guerra: duelo contra Guerreros Puerto Rico será en la primera semana de noviembre

Luego de conocer las declaraciones del conductor de Guerreros Puerto Rico sobre su persona, Johanna San Miguel no dudó en responderle. La también actriz aseguró que no le afectan las palabras de José Figueroa, pues ya está acostumbrada a las críticas.

Lazy loaded component

“Después de haber estado en Pataclaun y que me hayan dicho todo lo que se puedan imaginar, donde yo me burlaba de mi misma, en realidad tengo una correa de chancho”, aseveró San Miguel, entre risas y sin dar importancia a lo mencionado por el animador puertorriqueño.

El enfrentamiento entre Esto es guerra Perú y Guerreros Puerto Rico ya tiene fecha: el próximo lunes 8 de noviembre.

PUEDES VER: Guerreros Puerto Rico acepta reto de EEG y envía contundente mensaje a los conductores