San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Juan Víctor Sánchez revela que Andrea San Martín le pidió aumento de pensión para su hija

El progenitor de la menor hija de Andrea San Martín contó que no ha logrado llegar a un acuerdo sobre el monto de pensión alimenticia que envía mensualmente.

El piloto de avión afirma que no es justo lo que Andrea San Martín le exige. Foto: composición/Andrea San Martín/Instagram
El piloto de avión afirma que no es justo lo que Andrea San Martín le exige. Foto: composición/Andrea San Martín/Instagram
Espectáculos LR

Juan Víctor Sánchez, expareja y padre de la segunda hija de la conductora Andrea San Martín, develó en el programa de espectáculos Amor y fuego, este miércoles 29 de septiembre, que la modelo le exigió un aumento en el monto de la pensión alimenticia que le envía para la pequeña de 3 años de edad.

El piloto de avión no quiso detallar el monto específico que pide la influencer, pero aclaró que no han llegado a un consenso.

No se llegó a un acuerdo y no fue por mi parte (...) Sí, un monto, no te voy a decir si quiere tanto (dinero), pero es algo que no es justo”, dijo Sánchez mencionando también que no ve todos los días del mes a la infante.

Además, Juan Víctor comentó que, al inicio del estado de emergencia por COVID-19, perdió su empleo y estuvo sin trabajar la mayoría de meses de la pandemia. Asimismo, prefirió no referirse a montos para evitar un “cargamontón” contra la madre de su hija.

“Perdí mi trabajo hace un tiempo, no puedo hablarte de montos, porque no quiero que vayan a hacer un cargamontón; porque ya se ha visto antes hacia esta persona (Andrea San Martín) y no quiero que pase eso tampoco”, agregó.

Lazy loaded component

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, pide que dejen de exponer a su hija en redes

La sobreexposición en redes sociales de la menor hija de Andrea San Martín habría fastidiado a Juan Víctor, su padre, quien menciona que la integridad de su pequeña está en peligro por culpa de las fotografías y videos que Andrea y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, cuelgan constantemente.

“Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, manifestó.

Lazy loaded component