Estrella Torres es captada por Magaly TV con el modelo Kevin Salas

En la reciente edición del programa televisivo se difundieron imágenes donde Estrella Torres besa al modelo que participó en su último videoclip.

Estrella Torres
Espectáculos LR

A inicios de agosto, Estrella Torres reveló que su noviazgo junto con Tommy Portugal había terminado y que solo quedaron como buenos amigos. En la reciente edición de Magaly TV, la firme se mostraron imágenes donde la exintegrante de Puro Sentimiento se besa y camina por las calles de la mano con el modelo Kevin Salas, quien participó en su último videoclip.

El mes pasado, la cantante no descartó regresar con Tommy Portugal, con quien mantuvo una relación de siete años.

PUEDES VER: Estrella Torres y Tommy Portugal: todo sobre la pareja que se separó tras siete años de romance

“Siempre nos hemos llevado bien y siempre hubo respeto que es lo más importante. Lo dejo al tiempo, quien sabe, puede ser mas adelante cuando hayamos cumplido nuestros sueños, puede que pase algo”, dijo en su momento.

Lazy loaded component

Sin embargo, Estrella Torres ahora no oculta su amor por Kevin Salas, pues fue captada por las cámaras de Magaly Medina en actitudes muy cariñosas a fuera del departamento del modelo.

“Salen como una pareja normal, amorosa, cariñosa caminado por las calles. No les interesa ocultarse, porque van por la calle abrazados, besándose y agarrados de la mano. Es oficial, Estrellita ya encontró remplazo para Tommy Portugal”, mencionó la figura de ATV.

PUEDES VER: Estrella Torres asegura que seguirá trabajando con Tommy Portugal tras separación

Además, la joven cantante compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo tema “Ahí donde me ven”, donde se luce con Kevin.

“¡La espera terminó! Por fin, chicos, este viernes 8 de octubre es el lanzamiento oficial de mi primer tema ‘Ahí donde me ven’. Estará disponible a través de todas las plataformas digitales”, indicó en su reciente post en Instagram.