Rebeca Escribens orgullosa de su hermana menor en Instagram: “Somos un equipo”

A través de Instagram, Rebeca Escribens no dudó en elogiar a su hermana Cecilia. “La de los honores en cada carrera que estudió”, redactó.

La conductora Rebeca Escribens se mostró orgullosa y no dudó en resaltar los talentos de su hermana Cecilia. Foto: composición/Instagram
La conductora Rebeca Escribens se mostró orgullosa y no dudó en resaltar los talentos de su hermana Cecilia. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens, presentadora de América espectáculos, usó su cuenta de Instagram para presentar a su hermana menor Cecilia Escribens y no dudó en destacar llenarle de honores por su dedicación profesional. Además, la conductora compartió una foto donde aparecen juntas y se aprecia el parecido físico que tienen.

A través de sus redes sociales, Rebeca Escribens se mostró orgullosa y mencionó que su hermana menor ha destacado tanto en el colegio como en su carrera.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Elías Montalvo: “Ni se te ocurra regresar a Esto es guerra, guarda reposo”

“Ella es mi hermana Cecilia Escribens. La de los primeros puestos en los 11 años del colegio. La de los honores en cada carrera que estudió. Su vida: los libros, los animalitos… La que me pone en vereda. De carácter. ¡Uf! Corran. Fiel a sus principios, demasiado puntual y responsable. Ella es mi hermana menor y la amo con toda mi alma. Somos un equipo y se vienen cosas lindas bajo su batuta”, escribió en su reciente post en Instagram.

La conductora Rebeca Escribens se mostró orgullosa y no dudó en resaltar los talentos de su hermana Cecilia. Foto: Composición / Instagram

Junto al emotivo post, Escribens se luce junto a Cecilia con trajes formales. Ambas sorprendieron con el gran parecido físico.

“Para tu bella hermana y felicitaciones por todos los éxitos que se vienen”, " Lindas, mucha suerte en su proyecto”, “¡Éxitos! Tu mami las mira emocionada desde arriba”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Rebeca Escribens reclama a América espectáculos por darle más tiempo a Valeria Piazza

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, suele hablar sin filtro, y fiel a su estilo cuestionó a la producción por que Valeria Piazza tenga hasta más de media hora para conducir.

“Me quedo sin piso. Pa’ 20 minutos me traen acá, pero a Valeria le dan 30 minutos y más al mediodía“, expresó en uno de los últimos programas.

Rebeca Escribens sorprende con sus declaraciones sobre Valeria Piazza.

Rebeca Escribens y Verónica Linares se van de compras

Rebeca Escribens realizó una intervención de moda a Verónica Linares. A través de Instagram, la conductora de América Espectáculos compartió fotos y videos de la experiencia.

“Lo prometido es deuda. Verónica Linares necesita una intervención mía urgente. Fashion emergency a la vista, que continuará porque así somos las amigas cuando vamos de shopping”, escribió la presentadora de noticias de espectáculos.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens habla de Josimar y María Fe

Rebeca Escribens se pronunció sobre la ruptura de Josimar con María Fe en medio del estado de embarazo en que se encuentra la joven.

“Da penita cuando una pareja se separa y más aún si están a la espera de una criatura bendecida por el Señor. Sin embargo, María Fe, felicidades, porque esa niña, simplemente va a traer alegría eterna a tu vida. Es una verdadera bendición, así que desde aquí todo mi cariño. Sí se puede”, dijo en América Espectáculos.

Lazy loaded component