Elías Montalvo: Municipalidad de Pachacamac inspeccionará estudio de canal 4 tras accidente

Llegan de manera sorpresiva. La Municipalidad de Pachacamac se acercó este martes a la puerta principal del estudio de América TV

Municipalidad de Pachacamac investigará estudios de EEG
María Lucero  Chávez

Elías Montalvo retornó este lunes en muletas al programa de competencias Esto es guerra. Tras el accidente que sufrió al caer en un juego de altura, diversas entidades abrieron una investigación al reality. Ahora, fue el turno de la Municipalidad de Pachacamac.

Un equipo de fiscalización se acercó hace unos instantes a la puerta del estudio de América TV esperando para poder ingresar. “Estamos haciendo una inspección de rutina territorial, en conjunto con las áreas de Defensa Civil, el área de fiscalización y Central de Riesgos”, comentó Antonio Álvarez, vocero de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, a las cámaras de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Según el representante, esta es una inspección de rutina y la zona donde se encuentran los estudios es parte del recorrido que les habría tocado este martes en toda el área de la Avenida Manuel Valle . Dentro del equipo se encuentran especialistas técnicos para investigar a fondo el estado de los diferentes juegos, entre ellos el que puso en riesgo la vida de Elías Montalvo.

La Municipalidad realizará inspecciones al local del canal 4 en un trabajo en conjunto incluido con el apoyo del alcalde distrital Guillermo Elvis Pome . Sin embargo, el incidente del chico reality no fue el único notificado, sino hubieron otros casos reportados de otros programas del canal. Uno de ellos fue, la demanda que inició el abogado de Monique Pardo, Israel Castillo, por el accidente en El Artista del Año, donde la intérprete de `Caramelo´ sufrió una caída en el escenario.

Monique Pardo denuncia al programa El Artista del Año por accidente. Foto: Twitter

PUEDES VER Sunafil inicia investigación contra Esto es guerra tras accidente de Elías Montalvo

Recordemos que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) fue una de las primeras entidades en pronunciarse sobre el suceso mediante sus redes sociales.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra. Foto: captura Twitter