EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Dayanita: así fue su reencuentro con la madre de su supuesto hijo luego de seis años

La actriz cómica Dayanita viajó hasta Pucallpa para verse cara a cara con Pamela Gómez, quien la encaró con detalles de su pasado. “Si sale positivo, me haré cargo de él”, expresó la artista.

Dayanita aseguró que no tiene la intención de quitarle al niño. Foto: capturas ATV
Dayanita aseguró que no tiene la intención de quitarle al niño. Foto: capturas ATV
Espectáculos LR

Continúa el caso de Dayanita por intentar saber si tiene un hijo de 10 años en Pucallpa. Esta vez, el programa de Andrea Llosa presentó el reencuentro entre la actriz de JB en ATV con la mamá del niño, Pamela Gómez, que supuestamente sería su primogénito. La artista viajó hasta el cacerío Los Olivos para verse cara a cara con la mujer después de seis años.

Ambas se sentaron en una mesa y aclararon cómo empezó su relación. “Yo nunca lo dejé de ver hasta cuando tenía tres o cuatro años. Yo lo que siempre quiero es que salgamos de esta duda que a mí nunca me ha dejado de pensar en él. Yo digo que es mi hijo”, inició Dayanita.

La integrante de JB en ATV volvió a asegurar que no tiene la intención de quitarle al pequeño, pero está dispuesta a responsabilizarse si la prueba arroja que el niño es su hijo. “¿Por qué no me sacas de dudas? Mi afán no es quitártelo (…) Si sale positivo me haré cargo de él. Yo no tengo ningún problema”, agregó.

PUEDES VER Dayanita conocerá la prueba de ADN para confirmar si tiene un hijo de 10 años

Por su parte, Pamela Gómez negó en varias ocasiones que el pequeño sea hijo de la actriz cómica. Incluso, la encaró con detalles de su pasado.

“La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años. Yo te he conocido a los 13 años y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”, sostuvo la madre del menor.

Según informó la conductora Andrea Llosa, Pamela Gómez aceptó viajar a Lima con su menor hijo para realizarse la prueba de ADN. Este miércoles 29 de setiembre, los resultados del laboratorio saldrán a la luz.

Lazy loaded component

Dayanita se defiende en programa de Andrea Llosa tras críticas: “El dinero no me hace”

Luego de ser duramente criticada por la madre de su presunto hijo, Dayanita aseguró que no fue al programa de Andrea Llosa para ganar dinero.

“A mí el dinero no me hace. Así tenga o no, siempre supe trabajar, he vendido miles de cosas, vendí dulces, alfajores, bailaba en las calles, he trabajado demasiado. Armar algo y para jugar con un niño... Está muy equivocada”, manifestó la actriz cómica.

Dayanita Andrea Llosa