Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra tras su terrible caída: “Me encanta estar aquí”

El chico reality Elías Montalvo se hizo presente en la última edición de Esto es guerra ayudado por unas muletas; asimismo, recibió un emotivo homenaje por parte de la producción.

Elías Montalvo se mostró muy emocionado tras recibir el cariño de sus compañeros.
Espectáculos LR

Luego de la terrible caída sufrida la semana pasada, Elías Montalvo reapareció este lunes en la última edición de Esto es guerra ayudado por unas muletas. El chico reality se mostró bastante conmovido con la situación y a pesar de todo aseveró que le encanta volver a la competencia.

El joven tiktoker ingresó al set ayudado por Rosángela Espinoza para luego ser recibido por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, quien lo apodó ‘El Gato’. Luego de unos segundos, Elías tomó el micrófono para afirmar que se sentía como en su primer día dentro de la competencia y dejó en claro que había vuelto a nacer.

“Estoy muy emocionado de poder regresar, con sentimientos encontrados, como si fuera mi primer día, muy nervioso. Muy agradecido con Dios y con la vida con esta segunda oportunidad porque siento que he vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente muy chévere, muy bueno, con mucho amor y cariño”, expresó.

PUEDES VER: Peter Fajardo: revelan audio entre el productor y el encargado del juego en el que cayó Elias Montalvo

Luego de ello, Gian Piero Díaz presentó un emotivo video preparado por la producción de Esto es guerra a modo de homenaje. En las imágenes mostradas se logra apreciar el casting que ganó Elías Montalvo para ingresar a la competencia, así como sus mejores momentos dentro del programa.

Lazy loaded component

Luego, exhibieron otro clip donde los familiares del joven tiktoker lo saludaban y le mandaron emotivos mensajes. Como era de esperarse, el chico reality terminó por quebrarse y luego agradeció a todos sus compañeros, seres queridos y personas que lo acompañaron en estos días bastante complicados.

“Como siempre lo he dicho, estoy agradecido por el apoyo de mi familia, han estado y están en cada paso que he dado y que daré. Cuando estaba en la ambulancia lo único que pensé es en mi familia, sobre todo en mi abuelita que es una persona de edad y es la que siempre ha estado detrás de mi desde pequeñito”, precisó.