Sebastián Rulli reacciona al beso de Angelique Boyer con Ferdinando Valencia en Vencer el pasado

Angelique Boyer y Ferdinando Valencia dan vida a una pareja en el melodrama de Univisión.

Ferdinando Valencia compartió una fotografía de la escena en sus redes sociales. Foto: Angelique Boyer - Ferdinando Valencia /Instagram
Ferdinando Valencia compartió una fotografía de la escena en sus redes sociales. Foto: Angelique Boyer - Ferdinando Valencia /Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Rulli y Angelique Boyer integran una de las parejas más estables de la farándula internacional. Luego de más de siete años de sólido romance, constantemente demuestran que es posible encontrar el amor dentro del ambiente del espectáculo. En varias oportunidades, diversos actores han visto comprometidas sus relaciones al no saber separar su vida personal de lo profesional; sin embargo, estos artistas han evidenciado el gran respeto que tienen por el trabajo de cada uno.

Y esta vez no fue la excepción, pues el actor argentino reaccionó al beso entre su novia y Ferdinando Valencia, que tuvo lugar en una de las escenas de la telenovela Vencer el pasado.

PUEDES VER: Angelique Boyer revela que no quiere casarse ni tener hijos

En esta producción, ambos actores interpretan a una pareja, por lo que han tenido que compartir diversas escenas de besos, que no parecen incomodar a Rulli, quien es muy amigo de Valencia.

A través de sus redes sociales, Ferdinando Valencia compartió varias instantáneas en las cuales se le ve besando a Angelique Boyer. “¿Qué opinan de Renata y Javier?”, consultó el intérprete en su cuenta oficial de Instagram al hacer referencia a los personajes que él y la actriz interpretarán en el melodrama que se estrenará el próximo 12 de octubre por Univisión.

Publicación de Ferdinando Valencia Foto: Instagram

Tras esta publicación, Sebastián Rulli comentó las imágenes y felicitó el trabajo de su amigo: “¡Eres un chin… hermano! A Javier lo bordaste con mucho amor y dedicación”.

Asimismo, Ferdinando agradeció por tener la oportunidad de trabajar al lado de Angelique y deseó tener más proyectos al lado de su colega.

“Yo, en lo personal, veo el gusto y el orgullo de trabajar con alguien a la que admiro y atesoro mucho. Son ya muchos años y espero que sean muchos más al lado tuyo y de mi ‘Güero’ querido!”, agregó Ferdinando, en referencia a Sebastián Rulli.