EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

JB en ATV: Carlos Vílchez pidió matrimonio a su pareja Melva Bravo durante sketch del programa

El actor cómico Carlos Vílchez sorprendió al comprometerse en vivo con su pareja Melva Bravo.

Carlos Vílchez y Melva Bravo protagonizan emotivo momento en el programa. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

¡Boda a la vista! Carlos Vílchez protagonizó un emotivo y romántico momento junto con su pareja en la reciente edición de JB en ATV. El actor cómico sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su amada Melva Bravo durante uno de los sketch del programa. Como se sabe, el comediante tiene fama de ‘picaflor’, por lo que este hecho dejó boquiabiertos a todos los televidentes y sus compañeros.

Todo inició durante la presentación de Melissa Klug en el espacio de ATV, donde parodiaron su pedida de mano con su novio Jesús Barco. Mientras escenificaban el momento, la popular ‘Blanca de Chucuito’ propició que el intérprete de la recordada ‘Carlota’ le pida matrimonio a su pareja.

PUEDES VER: Carlos Vílchez celebra el cumpleaños de su hijo: “Te amo más que a mi propia vida”
Lazy loaded component

De ese modo, la empresaria invitó al escenario a Melva, causando el asombro de todos. Ante esto, Vílchez se armó de valor y en medio de todo el alboroto, por sus compañeros, se puso de rodillas y se comprometió con su novia, al dedicarle unas emotivas palabras.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. Es por eso que te digo si ¿te quieres casar conmigo?”, consultó emocionado el comediante y se envolvió en un conmovedor y romántico abrazo con su novia.

Cabe mencionar que Melva Bravo era parte de la producción del programa de Latina El wasap de JB. Fue ahí donde conoció a Carlos Vílchez y se enamoraron hasta la actualidad. La pareja ya tiene casi tres años de relación.