ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Erick Elera recuerda cuando se ‘recurseaba’ como chambelán hace 12 años: “Esos tiempos”

El actor Erick Elera compartió en sus redes sociales un video donde revive cómo trabajaba como chambelán en las fiestas de quince años.

Erick Elera compartió un inédito video con sus seguidores. Foto: Erick Elera/Instagram
Erick Elera compartió un inédito video con sus seguidores. Foto: Erick Elera/Instagram
Espectáculos LR

¡Inolvidables momentos! Erick Elera sorprendió a todos sus seguidores al relevar un video inédito de su pasado, el cual muestra a qué se dedicaba el recordado ‘Cara de Pez’ en su juventud, muy aparte de su carrera como actor. En sus redes sociales, el artista peruano compartió unas imágenes de cuando trabajaba como chambelán en los quinceañeros.

En el clip se puede ver que dicho recuerdo pertenece al 2009, año en que la exitosa serie Al fondo hay sitio estaba en todo su apogeo y, al parecer, muchas jovencitas soñaban con dar inicio a su fiesta bailando el tradicional vals con el afamado ‘galán’ de ese momento.

PUEDES VER: Erick Elera sobre su esposa Allison Pastor: “Ahora la famosa es ella”

En sus historias de Instagram, Erick Elera compartió un publicación de una de sus seguidoras, la cual contó que recibió una sorpresa por su cumpleaños.

“Una sorpresa que me llegó por mis 15 años en el 2009″, escribió la usuaria sobre el video.

“Ja, ja, ja, esos tiempos de chambelán”, comentó el actor.

Lazy loaded component

Erick Elera se quiebra en vivo tras anunciar viaje de su hija a Estados Unidos

La producción de En boca de todos sorprendió a Erick Elera y a su familia al otorgarle una serie de regalos. El actor, sin embargo, no pudo evitar ocultar su tristeza por la pronta partida de su hija Flavia a los Estados Unidos, país donde reside con su madre.

La emoción del actor lo llevó hasta las lágrimas. Él aseguró que extrañará a su hija y que las videollamadas no serán iguales. Aun así, utilizará todos los medios posibles para mantenerse en contacto con ella.