ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Danna Paola sorprende con nueva imagen y canta icónico tema de RBD

La cantante Danna Paola asistió al cumpleaños de su colega Saak y se lució con renovada imagen. Además, emocionó a los presentes en la reunión social al interpretar el recordado tema “Solo quédate en silencio” del grupo RBD.

Danna Paola se animó a dar un show improvisado en la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante y compositor Saak. Foto: Danna Paola / Instagram
Espectáculos LR

En más de una oportunidad, la mexicana Danna Paola se ha confesado fanática de RBD. Por ello, como cualquier otro fan de la icónica agrupación, conoce muy bien el repertorio de la banda. La noche del último sábado 25 de setiembre, la artista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un cover muy sentido de una de las canciones más icónicas del grupo, que se alcanzó la fama internacional con la telenovela Rebelde.

Vía Instagram, la intérprete de “Mala fama” compartió breves clips de lo que fue su improvisada presentación en el cumpleaños de su amigo, el cantante y compositor pop urbano, Saak. A la reunión social también asistieron otras conocidas figuras aztecas, como Kunno, Nath Campos, el modelo peruano y participante de Guerreros Nicola Porcella, entre otros.

PUEDES VER: Ariana Grande confiesa ser fan de Danna Paola, Thalía y Becky G

Danna Paola no dudó en deleitar al reducido grupo de asistentes con la canción “Solo quédate en silencio”. Muy a su estilo, la protagonista de Atrévete a soñar y Amy, la niña de la mochila azul, interpretó una sentida versión, apoyada en la guitarra y los coros por el cumpleañero.

Danna Paola lució un cambio de look en el cumpleaños de su amigo Saak. Foto: Danna Paola / Instagram

El más emocionado por el pequeño concierto fue Kunno, quien coreó a viva voz cada frase del romántico hit. “¡Te amo! ¡Soy tu fan!”, exclamó el infuencer mientras la intérprete cantaba.

PUEDES VER: Danna Paola habría denunciado por fraude a sus exrepresentantes

Un detalle que no pasó desapercibido para los curiosos seguidores de Danna Paola fue el renovado estilo que lució, pues dejó atrás su característica cabellera rubia y larga para dar paso al color negro.