Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ sorprenderán con ‘el helicóptero’ en el Reventonazo de la Chola

¿Se amistaron? La cantante Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ tendrán un divertido encuentro, con el que podrían ponerle fin a las peleas en televisión.

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’
Espectáculos LR

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ se volverán a ver las caras este sábado 25 en el Reventonazo de la Chola. Pese a las fuertes discusiones que mantuvieron en televisión por su divorcio, la expareja volverá a realizar ‘el helicóptero’, una dinámica que era la característica de sus presentaciones, cuando ambos trabajaban juntos en las calles.

En el último avance del programa de Ernesto Pimentel, se observa a la cantante y al extranjero sonriendo mientras bailan un popular tema de huayno.

Luego, en otro momento del video, él la carga desde su cintura y la eleva hasta que la coloca de manera horizontal, sosteniéndola solo de los brazos, tal cual como se hace ‘el helicóptero’.

PUEDES VER ‘Gringo Karl’ se conmueve al presentar a su bebé: “Es lo más hermoso que me ha pasado”

También, aparece junto a Flor de Huaraz, Junior Marcano, quien inicialmente fue presentado como su novio en el programa de Andrea Llosa, pero luego la cantante aclaró que solo mantenían un trato como pareja artística.

Todo indica que Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ limarán asperezas en la nueva edición de el Reventonazo de la Chola. Ambos artistas podrían ponerle fin a las peleas en televisión, que causaron polémica durante las últimas semanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Gringo Karl’ lamentó haber hecho llorar a Belén Estévez: “Me pasé de la raya”

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ aceptaron divorciarse

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ reaparecieron en las portadas de espectáculos tras presentarse en el programa de Andrea Llosa. La cantante acusaba a su expareja de haberle sido infiel. Por su parte, el extranjero aseguraba que soñaba con tener un hijo y formar su propia familia.

Sin embargo, con la ayuda del abogado del programa Andrea, aceptaron divorciarse después de 11 años de polémicas.