EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Dorita Orbegoso tras separarse del padre de su hijo: “Quiero tiempo para mí”

La exbailarina Dorita Orbegoso se pronunció sobre el fin de su relación con el empresario Pablo Donayre después de cinco años juntos.

Dorita Orbegoso aseguró que ha decidido enfocarse en su bienestar personal. Foto: GLR
Dorita Orbegoso aseguró que ha decidido enfocarse en su bienestar personal. Foto: GLR
Espectáculos LR

Dorita Orbegoso reapareció ante las cámaras de Magaly TV, la firme para aclarar cuál es su situación sentimental, luego de que se especule desde hace varios meses que se había separado del padre de su hijo, Pablo Donayre. Los rumores aumentaron cuando ella celebró su cumpleaños en julio y se notó la ausencia del empresario.

La exbailarina confirmó que terminó su relación amorosa con Donayre, con quien compartió momentos durante cinco años. Incluso, en agosto del 2020, la expareja se comprometió y ya tenían planes de matrimonio.

Sobre los motivos de la ruptura, la modelo aseguró que ha decidido enfocarse en su bienestar personal. “Uno no sale de una relación para entrar a otra. Llegué a una etapa de mi madurez y lo que menos quiero es tener una relación. Quiero darme tiempo para mí, es mejor”, expresó Dorita Orbegoso.

PUEDES VER Dorita Orbegoso celebró su cumpleaños sin respetar restricciones por la pandemia

Al ser consultada sobre si estaría dispuesta a empezar una nueva relación amorosa, ella señaló que tendría que evaluarlo muy bien antes de oficializar algo.

“A un hijo no se le presenta a cualquiera. Entonces hay que ver la estabilidad emocional de un pequeño”, agregó la exbailarina. “En mi vida tengo otras prioridades que es guardar y juntar pan para mayo, para mi hijo que es lo más importante hoy en día”, mencionó la figura de TV que tiene 34 años.

PUEDES VER Dorita Orbegoso revela que había más chicos reality de EEG en ‘fiesta COVID’

Dorita Orbegoso se comprometió con Pablo Donayre

La pedida de mano de Dorita Orbegoso ocurrió durante la celebración de su quinto aniversario como pareja. En el lugar se encontraba su círculo más íntimo, cuando el empresario Pablo Donayre le propuso matrimonio.

“La felicidad son solo momentos. Siempre voy agradecerle a Dios por tener una familia, por darme la oportunidad de ser madre y de crecer y aprender al lado de mi hijo. Pasé momentos felices gracias a cada una de las personas que nos saludaron y nos desean lo mejor como familia”, dijo en ese entonces.