EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Alejandra Baigorria: productor de EEG lloró con reconciliación de Melissa y Tepha loza

La guerrera Alejandra Baigorria fue testigo del sufrimiento de Melissa Loza durante la etapa de enemistad con su hermana menor.

Alejandra Baigorria confesó que productor Peter Fajardo se emocionó con el abrazo de las hermanas Loza. Foto. Instagram.
Alejandra Baigorria confesó que productor Peter Fajardo se emocionó con el abrazo de las hermanas Loza. Foto. Instagram.
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria contó que el productor del programa Peter Fajardo lloró con la reconciliación que se dio entre Tepha y Melissa Loza en el set de televisión.

“Lo que pasó con Melissa y Tepha nadie se lo esperaba. Hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada. Y lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos lo sentimos día a día”, contó la empresaria para el programa Estás en todas.

Baigorria aseguró que ella fue testigo del sufrimiento de Melissa durante los años que no se dirigía la palabra con su hermana menor, ya que ambas comparten camerino.

PUEDES VER Alejandra Baigorria responde a quienes piden cancelar EEG: “Detrás de nosotros hay familias”

“Para mí fue importante ver el amiste de Tepha con Melissa, comparto camerino con Melissa, las quiero a las dos, tengo una relación muy cercana con Melissa, la he visto sufrir, llorar por su hermana. La vi llorar a Tepha y le dije si tiene que irla a abrazar anda, no tengas miedo y Tepha fue... Mi piel estaba de gallina”, declaró la guerrera.

“Mucha gente no sabe que comparto camerino con Melissa, las he visto sufrir, luego las vi con otro brillo y dije: ‘Dios mío, gracias por esto’. De lo negativo que pasó en este terrible accidente salieron cosas muy positivas y fue un programa que nos conmovió. Los chicos que realmente no lloran, lloraron... Creo que toda la gente en casa vivió eso y sí eso ayuda a que la gente pueda cambiar ese rencor y decir te quiero está cumplida nuestra misión”, detalló Alejandra Baigorria.