La reacción de Paula Arias sobre el ampay de Eduardo Rabanal junto a su expareja

El novio de Paula Arias fue captado con la madre de su hijo cuando compartían caricias durante paseo familiar.

Paula Arias sorprendida con ampay de Eduardo Rabanal
Espectáculos LR

La salsera Paula Arias se mostró en shock luego de enterarse del ampay de su novio Eduardo Rabanal junto a la madre de su hijo. El futbolista del Mannucci fue captado con su expareja, María Fernanda Rodríguez, compartiendo tiernas caricias.

De acuerdo al programa de Magaly Medina, el hecho ocurrió cuando la cantante y directora de Son Tentación realizaba una de sus presentaciones musicales en la selva peruana. Además, Paula y Eduardo Rabanal están a una semana de celebrar su primer aniversario como pareja.

El deportista y María Fernanda Rodríguez compartían un momento como familia junto a su hijo, pero ambos sorprendieron al mostrarse muy cariñosos. En las imágenes vertidas en el programa de Magaly TV se ve a la madre de su hijo tocándole la cara a Eduardo Rabanal, recostados uno junto al otro y ella encima de las piernas de él en un club de Pachacamac.

PUEDES VER Eduardo Rabanal tras ampay con su exnovia: “Dejo en claro que mi pareja es Paula Arias”

Luego al salir del club, la madre de su hijo lo toma del brazo, mientras el deportista carga al pequeño. Tras ello, Rodríguez recuesta su cabeza en el hombro de la pareja de la salsera.

Al regresar de su viaje, el programa de Magaly Tv abordó a Paula Arias para consultarle sobre las imágenes de su pareja y no pudo ocultar su sorpresa.

“Por favor, te lo estoy pidiendo por favor. El algún momento sí, ahorita no puedo”, dijo la salsera al llegar a su casa, donde la esperaba Eduardo Rabanal.

Lazy loaded component