Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quiebran al hablar con Elías Montalvo

Los conductores de Esto es guerra enviaron un sentido mensaje de aliento a Elías Montalvo, a quien esperan ver muy pronto en el reality.

Elías Montalvo terminó con el tobillo izquierdo golpeado tras la dura caída que sufrió. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra a través de un enlace en vivo para contar detalles sobre su actual estado de salud tras la terrible caída que sufrió hace unos días durante un juego. No obstante, los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, quisieron dedicarle unas emotivas palabras luego de ver al joven tiktoker sonriendo, hablando con normalidad y estable.

Como se recuerda, el nuevo integrante de EEG protagonizó uno de los accidentes más impactantes de la televisión peruana en los últimos años. Su caso indignó a varios personajes de la farándula local por la falta de seguridad en uno de los programas más vistos a nivel nacional.

A pesar de la dura caída, Elías Montalvo solo terminó con un golpe en el tobillo izquierdo. Ante esto, los conductores de Esto es guerra celebraron que el joven se encuentre con vida.

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra EEG por armar show sobre el accidente de Elías Montalvo

Elías, en muy poquito tiempo te has ganado el corazón de todos tus compañeros y del público del programa. Ese ‘chato power’, como tú dices, se ha ganado el cariño de todos nosotros. No por tu habilidad para hacer tiktoks, sino por tu habilidad para hacer amigos, para ser tú, y eso tiene valor, que todo el mundo se preocupe por tu corazón por ti”, dijo Gian Piero Díaz evidentemente emocionado tras lo sucedido.

Lazy loaded component

Las palabras del actor fueron respaldas por Johanna San Miguel, quien también habló con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. “Te has ganado un lugar en el corazón de todos los competidores, de todos nosotros, de toda la producción, porque eres tú mismo”, manifestó la conductora.