EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Andrés Hurtado comparte fotografía con La India y su exesposa: “Ella aceptó nuestro matrimonio”

Andrés Hurtado publicó en su perfil de Instagram una fotografíadonde despide a sus hijas Josetty y Gennesis. En la imagen figuran La India y su exesposa, Marilú Montiel.

Andrés Hurtado contento por la buena relación que existe entre La India, su exesposa y sus hijas Josetty y Gennesis.
Andrés Hurtado contento por la buena relación que existe entre La India, su exesposa y sus hijas Josetty y Gennesis.
Espectáculos LR

Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores cuando publicó una nueva fotografía. El conductor de televisión, quién firmó contrato con la importante cadena TV Azteca hace unos días, mostró una imagen en Instagram donde figura junto a La India, su exesposa Marilú Montiel y sus hijas Josetty y Gennesis. El protagonista de Porque hoy es sábado con Andrés comentó entusiasmado sobre la excelente relación entre todos los miembros de su familia.

A través de sus redes sociales, la reconocida influencer Josetty Hurtado compartió la imagen de la reunión donde sus progenitores y la cantante se despedían de ella y de su hermana Gennesis, antes de que regresaran a Estados Unidos. “Que lindos ver a mis padres juntos con La India... La madre ya dio la bendición”, escribió en dicha publicación.

Al leer dicho mensaje, Andrés Hurtado respondió a la publicación de su hija en Instagram con un comentario que decía “esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio”, generando alboroto entre sus miles de seguidores en la red social.

Andrés Hurtado

PUEDES VER: Magaly Medina subastará cartera que le regaló Andrés Hurtado para ayudar a comedor popular

Andrés y La India muestran imágenes de su reencuentro

El 13 de septiembre, Andrés Hurtado publicó en Instagram las imágenes de su romántico reencuentro con La India en el set de Porque hoy es sábado con Andrés. Además, aprovechó la ocasión para recordarle a la intérprete de “Vivir lo nuestro” cuánto la ama y lo importante que es para él.

“Esposa de mi vida: Gracias por iluminar con tu presencia el set de Porque hoy es sábado con Andrés en mi VII Aniversario. Te amo y no tengo palabras para agradecerte”, escribió el controversial animador de televisión.

Andrés Hurtado La India

PUEDES VER: Gennesis y Josetty Hurtado le dicen adiós a Andrés Hurtado para regresar a Estados Unidos

¿Cuándo se casaron Andrés Hurtado y La India?

Andrés Hurtado y La India sorprendieron a sus seguidores al anunciar su matrimonio. En 2019, mostraron imágenes de sus nupcias en redes sociales.

“Gracias por tanto amor”, escribió la cantante de salsa en una de sus publicaciones donde se mostró sonriente con la figura de Panamericana Televisión.

Andrés Hurtado y La India. Fuente: Instagram.

Andrés Hurtado felicita a Alfredo Benavides por imitarlo

Andrés Hurtado destacó la imitación de Alfredo Benavides en sus redes sociales. “Reí y disfruté cada segundo de la alta caracterización desde el set de Magaly Medina y su impecable programa hacia el país entero”, escribió el presentador de televisión.

“¡Él no soy yo! Alfredo Benavides es el mejor impostor. ¡Bravo! ¡Espectacular imitador!”, agregó recordado ‘Chibolín’.

Andrés Hurtado felicita a Alfredo Benavides. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

Andrés Hurtado y La India en Instagram

Tras la renovación de votos que ambos contrajeron, Andrés Hurtado y La India han expresado públicamente su cariño en redes sociales.

No obstante, en una publicación realizada hace un tiempo, el conductor de televisión señaló que no quiere que opinen de su vida privada.

La india

Hijas de Andrés Hurtado se despiden de él al regresar a Estados Unidos

Gennesis y Josetty Hurtado, hijas del conductor de televisión, se despidieron de su padre mediante Instagram tras su estadía en Perú. Las hermanas vinieron a celebrar el aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés. Su estadía duró poco más de una semana.

Josetty dedicó unas palabras al país que la vio nacer, agradeciendo el afecto con el que fue recibida: “Gracias a todos por su cariño, me siento muy amada, engreída y agradecida”, escribió.

Josetty Hurtado regresa a Estados Unidos junto a su hermana. Foto: Josetty Hurtado/ Instagram

La India le dedica mensaje a Andrés Hurtado

La esposa de Andrés Hurtado se emocionó por la labor social del conductor de televisión. Le dedicó unas palabras durante el concierto Salsa del Bicentenario. “Andrés Hurtado, gracias por apoyar a tu pueblo. Te amo mi negro, a Josetty, a mi negrita Gennesis y sus bellos amigos”, exclamó la artista.

La figura televisiva agradeció a su pareja por la felicitación a través de su cuenta de Instagram

La India y Andrés Hurtado

La india sobre su matrimonio con Andrés Hurtado: “Somos una pareja muy interesante”

En febrero de este 2021, La India se presentó en el espacio Magaly TV, la firme para dar detalles acerca de su vínculo con el presentador Andrés Hurtado. La cantante de salsa aseguró que su matrimonio con el peruano es real y llevan una relación bastante peculiar.

La India habló sobre sus sentimientos hacia Andrés Hurtado con Magaly Medina. Foto: Magaly TV, la firme

“Nosotros somos una pareja muy interesante, porque yo soy como de otro planeta y él también, pero nos amamos mucho y con el amor no hay fronteras (...) Él es alegre, es una persona que ama y da alegría a un pueblo, a mí me gustan los hombres que sean así, alegres”, comentó la intérprete de “Vivir lo nuestro”, en conversaciones con Magaly Medina.

¿Quién es la exesposa de Andrés Hurtado?

Andrés Hurtado estuvo casado con la exvedette Marilú Montiel, a quien conoció en uno de los programas de humor en los que trabajó. Fruto de la relación nacieron Josetty y Génesis Hurtado, quienes actualmente tienen 33 y 22 años respectivamente.

Marilú Montiel en JB Noticias. Foto: captura de Latina

En la actualidad, Marilú Montiel radica en Estados Unidos al lado de sus hijas y suele compartir su día a día con sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

Marilú Montiel junto con sus hijas Josetty y Génesis Hurtado. Foto: Marilú Montiel / Instagram

Video recomendado

Lazy loaded component