Elías Montalvo reaparece en redes tras caída en EEG: “Tengo un angelito que me cuida”

El tiktoker reapareció en sus redes sociales desde la clínica donde guarda reposo y habló sobre la caída que sufrió. En las fotos se le ve usando un collarín.

Elías Montalvo utilizó sus historias para asegurar que se encuentra estable. Foto: compisicIón LR
Elías Montalvo utilizó sus historias para asegurar que se encuentra estable. Foto: compisicIón LR
Espectáculos LR

Luego de caer 40 metros en Esto es guerra (EEG), Elías Montalvo causó angustia entre los seguidores del reality de competencia y entre sus propios compañeros del programa. A la mañana siguiente, todo parece indicar que el guerrero se encuentra bien, pues aprovechó las redes sociales para pronunciarse desde la clínica donde guarda reposo.

El joven tiktoker indicó que no sufrió ninguna lesión. Sin embargo, precisó que seguirá en el centro médico en observación y que su objetivo es regresar “más fuerte” al programa.

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, expresó Montalvo a través de sus Instagram stories.

PUEDES VER Johanna San Miguel antes de la caída de Elías Montalvo: “Cada juego en EEG está probado”

Además, el médico le informó que los resultados de sus exámenes fueron positivos. “No tengo ninguna fractura. Me sacaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien”, añadió el tiktoker.

“Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, el cual me vendaron. El otro pie está bien, y de ahí no me duele nada”, señaló Elías Montalvo, para luego agradecer a los fans que se preocuparon por él. Y anunció que espera volver a Esto es guerra.

Lazy loaded component

Montalvo sufrió una aparatosa caída desde uno de los juegos de altura durante la emisión en vivo de Esto es Guerra, lo cual desató la preocupación y el temor de los telespectadores. Ante esto, Montalvo fue trasladado en una ambulancia a una clínica particular, donde ha sido sometido a toda clase de exámenes para descartar alguna lesión de consideración.

PUEDES VER Gian Piero Díaz tras caída de Elías Montalvo: “Está hablando como un loro en la ambulancia”

Como reportó América TV, un operador soportó manualmente la llamada ‘línea de vida’ que sujetaba al tiktoker, mientras que impactó contra un triplay y no contra el suelo.

América TV “lamenta profundamente” lo sucedido en Esto es guerra, según comunicado

Durante horas de la madrugada de este miércoles 22, América TV compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado donde “lamenta profundamente lo ocurrido en el programa Esto es guerra”.

El texto también señala que se les ha informado que Elías “solo sufre de contusiones leves” y ya sería dado de alta. Para finalizar, el medio de comunicación reitera su compromiso por la seguridad y bienestar de colaboradores e invitados.

PUEDES VER Aldo Miyashiro sobre accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra: “Ha habido un error humano”

“Haremos una minuciosa revisión para determinar las causas de lo ocurrido y, sobre todo, evitar que se repitan situaciones similares como esta en el futuro”, concluye.

Integrantes de EEG envían mensajes de apoyo a Elías Montalvo tras caída

Los compañeros de Elías Montalvo no dudaron en demostrar su solidaridad y le dedicaron tiernos mensajes en redes sociales luego de que protagonizara una fuerte caída en Esto es guerra. Guerreros, combatientes e incluso los conductores del reality enviaron su apoyo al joven competidor.

Rosángela Espinoza, Pancho Rodríguez, Gian Piero Díaz, Tepha Loza y Johanna San Miguel fueron algunos de los que se pronunciaron sobre el caso en Instagram.

Mensaje de integrante de Esto es guerra. Foto: captura/Instagram

“Tienes un ángel inmenso, te quiero mucho mi Elías Montalvo (...) Prometo que ya no te diré nada y podrás comer tranquilo, ja, ja, ja. Tú me entiendes”, escribió la hermana de Melissa Loza. Por su parte, la ‘Barbie peruana’ le puso: “Aquí estaré”.

Mensaje de integrante de Esto es guerra. Foto: captura/Instagram

Video recomendado

Lazy loaded component