EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Eduardo Rabanal tras ampay con su exnovia: “Dejo en claro que mi pareja es Paula Arias”

Novio de Paula Arias hizo público un comunicado en su Instagram, luego de que se difundieran imágenes de su paseo junto a su expareja en un club en Pachacamac.

Pareja de Paula Arias asegura que con la madre de su hijo tienen una relación de padres. Foto: Instagram.
Pareja de Paula Arias asegura que con la madre de su hijo tienen una relación de padres. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

El futbolista del Mannucci, Eduardo Rabanal, se pronunció por medio de sus historias de Instagram para a dar a conocer a la opinión pública que no tiene ninguna relación amorosa con su expareja, María Fernanda Rodríguez, y asegura que sigue en pie su relación con la salsera Paula Arias.

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo”, inicia el comunicado.

Rabanal aclaró que el único lazo que lo une a su expareja es el de padres, ya que, su único interés es velar por el bienestar de su hijo. “El único lazo que nos une es el de padres, donde existe respeto mutuo y velamos por el interés superior de nuestro hijo” y agregó: “Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejando la presente situación”.

PUEDES VER: Pareja de Paula Arias, Eduardo Rabanal, es captado siendo cariñoso con su exnovia

Por último, Eduardo Rabanal lamentó que su hijo esté involucrado en este tema y dejó en claro que su pareja es Paula Arias.

Cabe resaltar que, el último martes se publicaron unas imágenes en el programa ‘Amor y Fuego’, donde se puede ver a Eduardo Rabanal y María Fernanda Rodríguez pasar un momento familiar junto a su hijo durante un paseo realizado en un club en Pachacamac. Pero, lo más sorprendente es que ambos se daban muestras de cariño.