Magaly Medina sobre accidente de Elías Montalvo en EEG: “El chico gritaba de dolor”

Magaly Medina rechazó las medidas tomadas por los conductores de EEG, luego de su caída, y aseguró que Elías Montalvo fue trasladado a la Clínica Anglo Americana entablillado.

Magaly Medina
Espectáculos LR

Magaly Medina inició el último programa que conduce mostrando todo su apoyo al ‘tiktoker’ Elías
Montalvo, quien sufrió una inesperada caída en Esto es guerra.
El chico reality estuvo en boca de todos sus fanáticos y diversos personajes públicos, debido a su estado de salud. Siendo una de ellas la periodista de espectáculos. El accidente llamó la atención de la entidad Sunafil, quienes iniciarán investigación para determinar el origen de lo ocurrido.

La figura de ATV se mostró impresionada al ver la caída de Elías Montalvo y criticó tanto la actitud de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel como el de la producción del reality de competencia, porque no dieron detalles a los televidentes de lo sucedido.

Lazy loaded component

Además, la conductora mencionó que, según sus fuentes que estuvieron presentes en el set del programa de América TV, se escucharon los gritos de dolor del participante y que las competidoras se pusieron a llorar muy preocupadas luego de llevarlo en ambulancia a la Clínica Anglo Americana.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz tras dura caída de Elías Montalvo: Ha sido trasladado en una ambulancia

Me cuentan que han entablillado al concursante Elías Montalvo y en medio de gritos de dolor lo llevaron en ambulancia a una clínica”, mencionó.

Luego de ello, Magaly Medina mostró imágenes en las que se muestra sorprendida por las declaraciones de Gian Piero Díaz, quien dijo que no hizo comentario alguno porque el participante salió caminando normalmente del set.

“¿Cómo que no le ha pasado nada? Si me están contando a mí todo lo contrario. Gente que ha estado en ese preciso momento, que el chico gritaba de dolor, puede haber tenido contusiones y fracturas. Me dicen que cuando trataron de entablillarlo en la parte de la espalda, gritaba”, añadió indignada.

¿Cómo reaccionaron los conductores de EEG ante el incidente?

Luego de la aparatosa caída que sufrió el participante de EEG, Elías Montalvo, quien cayó de un juego que se practicaba a 40 metros del piso, el programa mandó a un corte comercial de manera intempestiva. Lo que continuó fueron más competencias entre los demás guerreros y combatientes como si todo estuviera normal.

Solo comentaron que el chico reality se encontraba estable y había salido caminando sin ningún problema. Además, estuvo conversando como un ‘loro’ en la ambulancia, mientras era trasladado a la clínica. La actitud no fu aceptada por los televidentes, debido a que intentaron minimizar el accidente.

Gian Piero Diaz y Johanna San Miguel