VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Ethel Pozo no descarta la posibilidad de ser madre con su novio Julián Alexander

La conductora de televisión Ethel Pozo fue jurado del concurso de baile ‘Reinas del show’ en la última gala y comentó de su carrera como escritora.

Ethel Pozo se comprometió con Julián Adrián el pasado julio en Cancún. Foto: Instagram de Ethel Pozo.
Ethel Pozo se comprometió con Julián Adrián el pasado julio en Cancún. Foto: Instagram de Ethel Pozo.
Espectáculos LR

La conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo, fue invitada como jurado especial del reality de baile ‘Reinas del show 2’ y habló sobre su maternidad, su primer libro y su relación con Julián Alexander. Además comentó la buena acogida que tuvo ‘Nace una madre. ¿Nace la culpa?’, por lo cual tendrá una firma de autógrafos para todo aquel que lleve su libro original.

Ethel Pozo cuenta que su mamá Gisela Valcárcel adora a Julián Alexander. Foto: Instagram de Ethel Pozo.

La cita es este jueves, 23 de septiembre, en el Mall del sur de 4 a 6 de la tarde. Además, confirmó que luego irá a Plaza Norte, también para una firma de autógrafos, organizada por la editorial Planeta, tras casi un año de la publicación de su libro sobre la maternidad. Por ello, Ethel Pozo aseguró que su inclinación por la escritura no va por el lado del amor. “Siempre he pensado que la colección de libros que haré será sobre la maternidad”.

La hija de Gisela Valcárcel comentó acerca del proceso de creación de su siguiente producto literario. “Ya estoy redactando mi segundo libro y tiene que ver mucho con la relación de mis hijas en esta etapa de adolescencia y pre adolescencia”.

De esa forma, Ethel Pozo aclaró que su próximo matrimonio con el productor Julián Alexander no hace que descarte la posibilidad de volver a ser mamá. “Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar”.

Finalmente, la escritora Ethel Pozo aclaró los rumores de una mala relación entre su mamá Gisela Valcárcel y su novio, Julián Alexander, afirmando que eso sucedía en cuarentena, ya que no se veían tanto, porque su abuelita vivía con la conductora Gisela Valcárcel y tenía que cuidarla. Sin embargo, ahora ya han podido compartir momentos juntos y se llevan muy bien.

Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron en julio pasado en Cancún, cuando celebraban la boda de una amiga muy cercana de la conductora de ‘América hoy’. Esto se dio en presencia de sus hijas de 12 y 14 años.