Agua Marina anuncia su primer concierto presencial para celebrar sus 45 años

La tradicional orquesta Agua Marina realizará el próximo 30 de octubre una presentación para celebrar con todos sus seguidores los 45 años de creación de la llamada ‘Universidad de la cumbia’.

Agua Marina se reencontrará con su gente luego de 18 meses. Foto: Facebook
Agua Marina se reencontrará con su gente luego de 18 meses. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Con la caída de casos y fallecimientos por COVID-19 en el Perú y además gracias al avance de la vacunación contra este flagelo, los conciertos musicales han ido volviendo debido a la autorización del Gobierno. Por ello, Agua Marina alista un gran concierto presencial para celebrar sus 45 años.

La propia orquesta anunció que volverá a los escenarios el próximo sábado 30 de octubre desde las 4.00 p. m. El show se llevará a cabo en el Arena Perú, ubicado al lado del centro comercial Jockey Plaza, y las entradas ya se pueden conseguir en la página de Teleticket.

Los precios de los boletos van desde los 125 soles en los denominados Box Tribuna y hasta los 2.512 soles en el Box Platiniun para ocho personas. Cabe precisar que el espectáculo contará con el distanciamiento social exigido y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Agua Marina se reencontrará con su gente luego de 18 meses. Foto: Facebook

“¡ESTAMOS NERVIOSOS! ¡Nos volvemos a encontrar, celebramos nuestros 45 años contigo de manera presencial! 30 de OCTUBRE - ARENA PERÚ, LIMA - 4PM”, precisó la agrupación en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Agua Marina no realizó hasta el momento un solo concierto presencial desde que la pandemia del coronavirus llegó al Perú en marzo del 2020. Ahora, la popular agrupación tendrá la chance de reencontrarse con su público luego de más de 18 meses de ausencia.

Video recomendado

Lazy loaded component