EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Reinas del show: Yolanda Medina derrotó a Lady Guillén en reñido duelo de tango

La cantante de cumbia Yolanda Medina se impuso ante la conductora de televisión Lady Guillén en la tercera gala de Reinas del show. Ambas deleitaron al jurado con un tango.

Las participantes de Reinas del show decidieron darle su confianza a Yolanda Medina en su versus contra Lady Guilén. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Yolanda Medina y Lady Guillén encendieron la pista de baile de Reinas del show tras una semana de especulaciones sobre quién de ellas ganaría el esperado versus de confianza de la tercera gala. La integrante de Alma bella fue quien recibió los votos de la mayoría de sus compañeras, mientras que la presentadora de televisión solo fue apoyada por Gabriela Herrera y Melissa Paredes.

Lady Guillén inició el duelo al lado de su pareja de baile George Neyra. A finalizar la coreografía, la exfigura de Latina terminó con el zapato roto por el esfuerzo de vencer a su contrincante.

Por otro lado, la fuerza que caracteriza a Yolanda Medina estuvo presente en todo momento durante su actuación con el bailarín Diego Cornejo. La cumbiambera sumó 36 puntos, al igual que Guillén, por lo que el jurado debía debatir nuevamente.

Morella Petrozzi tomó la palabra para anunciar que ella y sus compañeros se decidían por Yolanda Medina y explicó que priorizaron la técnica sobre la efusividad. “Quien tuvo la técnica más limpia y precisa fue Yolanda, es a la que hemos elegido para ganar el versus”, explicó.

Lady Guillen. (Foto: El gran show/ Instagram)

Por su parte, Adolfo Aguilar resaltó que el esfuerzo de ambas concursantes es admirable, pues él mismo tuvo dificultades para ejecutar un tango cuando concursó en El gran show. “En el año 2010 yo llegué a esta pista también y bailé diez u ocho semanas, pero el baile que más me acuerdo, el que fue más dificultoso, fue el tango, me costó muchísimo. Parece muy sencillo, pero probablemente el tango es el baile más complicado”, aseguró.

Yolanda Medina. (Foto: El gran show/Instagram)