“Fue amor a primera vista”: Sheyla Rojas revela cómo conoció a su novio

Sheyla Rojas compartió cómo inició su historia de amor con el misterioso ‘Sir Winston’. La exguerrera conversó con Magaly sobre cómo el hecho de conocer a su novio la llevó a quedarse en México.

Sheyla Rojas reveló cómo empezó su historia de amor con 'Sir Winston' en Guadalajara. Foto: composición/Instagram/Sheyla Rojas/captura de YouTube
Espectáculos LR

Sheyla Rojas dio detalles sobre el origen de su historia de amor con Luis Miguel Galarza Muro, el popular pero misterioso ‘Sir Winston’. Conversando con Magaly Medina, la ex chica reality contó cómo conoció al empresario y su criticada decisión de no regresar al Perú por preferir quedarse con él en México.

La también influencer se conectó con el programa nocturno de ATV, Magaly TV la firme de manera remota, por Zoom. Conversó con la polémica conductora y narró detalles de cómo inició la relación con su actual pareja, con quien espera contraer matrimonio en un futuro.

Sheyla encontró a ‘Sir Winston’ gracias a un cupido

La exesposa de Antonio Pavón contó que todo inició con una invitación a cenar. Ella tiene un amigo en Guadalajara, con quien intentó reunirse varias veces pero no lograban coincidir en disponibilidad. Explicó que ella tenía un vuelo programado para regresar al Perú un domingo, y que mientras hacía sus maletas el sábado, su amigo la contactó y la invitó a comer.

No quería regresar a Perú”, confesó Sheyla. “Estar encerrada, con los medios, con las cámaras, y con todo lo que estaba pasando, de verdad no quería regresar”. Anteriormente, la empresaria contó en América hoy que en ese momento, tras las duras críticas que recibía sobre su vida, optó por permanecer una larga temporada en Guadalajara.

Con esto en mente, aceptó la invitación, y fue ahí cuando le presentaron a su actual novio. “En verdad fue amor a primera vista”, declaró a Magaly. Contó que él le pidió varias veces que permanezca en México, que se quede un mes, y le dijo que podía hospedarse en su casa. Precisó que tenía varias habitaciones y no era necesario que compartan, pero que necesitaba conocerla mejor.

Sheyla aceptó y el resto es historia. En la casa de ‘Sir Winston’ conoció a su familia, porque coincidentemente él tenía de visita a su padre y hermano. El domingo fueron a misa y más tarde Luis Miguel cocinó parrilla.

“Así me conquistó, haciendo el plan recontra familiar”, comentó la ex chica reality.