EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Emilia Drago sobre su accidente en ensayos de Reinas del show: “Sigue siendo muy doloroso”

La actriz Emilia Drago usó sus redes sociales para dar más detalles sobre la fractura de costilla que sufrió durante el ensayo general del reality de baile Reinas del show.

Emilia Drago lamentó no poder seguir en competencia y recibió el apoyo de sus compañeras y seguidores. Foto: Emilia Drago / Instagram
Espectáculos LR

Emilia Drago protagonizó un emotivo momento en el concurso de baile Reinas del show al anunciar que ya no continuará en carrera, pese a que tenía todas las ganas de volver a levantar el trofeo. En conversaciones con Gisela Valcárcel, la actriz explicó que se fracturó una costilla en uno de los ensayos generales del reality de baile y su médico recomendó reposo.

En la tercera gala del programa de América televisión, Emilia Drago subió al escenario al lado de su bailarín George Neyra y relató más detalles sobre el accidente. “Sigo en shock, todavía no me la creo, he estado allá atrás, veía todos los bailes y decía ‘no entiendo por qué no estoy ahí. Estaba ensayando y sucedió una cosa tan tonta, porque me cuidan muchísimo en las cargadas y entre los nervios y la ansiedad me lancé y mi costilla cayó en su hombro”, comentó entre lágrimas.

Los seguidores de la actriz de Asu mare expresaron su preocupación por medio de las redes sociales y le hicieron llegar sus mejores deseos para su salud. Emilia Drago se pronunció nuevamente para dar más detalles sobre su salida de Reinas del show y agradecer a quienes la apoyan en el difícil momento.

Emilia Drago explica las razones por las que su lesión en las costillas no le dejan continuar en Reinas del show 2. Foto: Programa Reinas del show 2.

“¡Gracias a todos los que me escriben y preguntan por qué hoy no estoy en el @elgranshowperu. Sufrí un accidente durante el ensayo general y fue muy duro. Sigue siendo muy doloroso, tanto física como emocionalmente. Sé que muy pronto volveré a la pista, no pierdo la fe. Gracias a todos por tanto amor y cariño”, escribió en Instagram la modelo de 32 años.

Emilia Drago lamentó alejarse de Reinas del show, pero lo hace para curarse de la fractura. Foto: captura de Instagram

Por su parte, la participante Diana Sánchez lamentó que Emilia Drago no podrá seguir en competencia. “Me siento triste porque la veía a ella como la finalista, siento que ella brindaba una cosa distinta, ella tiene una forma de bailar que me agrada mucho, ella transmite mucho”, señaló la bailarina y modelo.