LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Chola Chabuca trolea a Patricio Parodi tras recibir regalo de cumpleaños: “Me siento Flavia”

Patricio Parodi le entregó un obsequio a Ernesto Pimentel por su cumpleaños, sin imaginar que el conductor le jugaría pesada broma en El reventonazo de la chola.

Patricio Parodi e integrantes de Esto es guerra sorprenden a Ernesto Pimentel por su cumpleaños. Video: América TV
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Patricio Parodi confirmó que terminó su relación sentimental con Flavia Laos ante las cámaras de Esto es guerra. Esta noticia impactó a los fans de ambos, quienes confesaron sentirse muy apenados de no poder verlos más juntos como pareja. Ahora, el chico reality ha decidido empezar a tomar con humor su ruptura. Así lo demostró al protagonizar un divertido momento al lado de Ernesto Pimentel, actor que da vida al personaje de la Chola Chabuca.

Este sábado 18 de septiembre, el conductor de El reventonazo de la chola estuvo de cumpleaños y recibió la visita de todos los integrantes de EEG. Durante la celebración, el popular ‘Pato’ Parodi le obsequió una camiseta del equipo de los ‘guerreros’ y bromeó diciéndole: “Este es un (polo) para ti, ya se viene el verano haces un poco de dieta y ahí ya te va entrar”.

Lo que no imaginó Patricio Parodi es que sería troleado por la Chola Chabuca, quien le recordó el romance con la protagonista de Ven baila quinceañera al responderle “Te juro que me siento Flavia”.

El comentario de Ernesto Pimentel en El reventonazo de la chola arrancó las carcajadas de todos los presentes, pero puso un tanto incómodo al modelo. Sin embargo, luego de unos instantes, éste decidió tomar la broma con humor y se rio con el resto.

Flavia Laos afirma que no va cambiar su relación con la familia de Patricio Parodi. Foto: Instagram

Flavia Laos no descarta reconciliación con Patricio Parodi

En conversación con Magaly TV, la firme, Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con Patricio Parodi, pues considera que cualquier cosa puede pasar.

“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, comentó la actriz y cantante peruana.

Lazy loaded component