MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Actor de Grease es arrestado por causar disturbios en un restaurante y arrojar comida a la Policía

El actor de la película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, fue acusado de agresión en segundo grado, alteración del orden público y allanamiento de morada.

Actor de Grease se negó a retirarse de restaurante donde causó disturbios. Foto: afiche de Grease (1978)
Actor de Grease se negó a retirarse de restaurante donde causó disturbios. Foto: afiche de Grease (1978)
Espectáculos LR

Grease es una de las películas más exitosas y taquilleras de todos los tiempos. Durante años, el musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John ha conquistado a grandes y chicos y es por ello que hasta el día de hoy muchos continúan pendientes de la vida de los actores que participaron en en la filmación.

Lamentablemente, en esta ocasión el nombre de la cinta volvió a sonar, pero no por algún reencuentro u otra buena nueva, sino porque Eddie Deezen, quien interpretó a Eugene (el nerd de la clase), fue arrestado en La Vale, Maryland, el último jueves 16 de septiembre por causar disturbios en un restaurante. De acuerdo a un comunicado de prensa del la oficina del sheriff del condado de Allegany, el actor se negó a retirarse del local a solicitud del personal.

Los agentes policiales reportaron que vieron al actor de Grease correr hacia uno de los puestos del restaurante y luego saltar detrás de una mujer en la parte trasera del mismo. Además, señalaron que este empezó a gritar y aseguró que no se iría del lugar.

Al verse rodeado, Deezen empezó a arrojar platos y comida contra la Policía, por lo que debió ser sacado a la fuerza del restaurante y, posteriormente, trasladado a un centro de detención de la localidad. A raíz de lo ocurrido, el hombre de 64 años fue acusado de agresión en segundo grado, alteración del orden público y allanamiento de morada.

Eddie Deezen, actor conocido por su papel en la adaptación cinematográfica de 1978 de "Grease" fue arrestado por causar disturbios en un restaurante. Foto: captura película Grease

Eddie Deezen participó en una larga lista de películas a fines de los años 70, entre ellas I Wanna Hold Your Hand, Zapped! y War Games; sin embargo, es mayormente recordado por su aparición en la cinta Grease con el personaje de Eugene.

Por otro lado, el intérprete ha prestado su voz para dar vida a personajes en producciones animadas como Life With Louie, Kim Possible y Dexter’s Laboratory.