Sofía Franco no denunció a Álvaro Paz de la Barra tras caso de agresión, revela abogado

Julio Rodríguez, abogado de Sofía Franco, también explicó cuál fue el acuerdo al que llegaron la conductora y Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco llegó a acuerdo con Álvaro Paz de la Barra tras episodio de agresión. Video: ATV
Espectáculos LR

En marzo de este año, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron un episodio de agresión y poco después anunciaron oficialmente su separación a través de un comunicado. Por ello, ha sorprendido a muchos que Julio Rodríguez, abogado de la conductora, revelara que la exconductora nunca denunció a su aún esposo.

En conversación con el programa Magaly TV, la firme, el letrado explicó que su patrocinada decidió no interponer una querella contra el alcalde de La Molina porque prefería evitar el tema mediático y resolver las cosas internamente.

“Ella siempre tuvo una actitud pasiva respecto a eso porque ella siempre estaba pensando en su hijo, lo que quería Sofía era evitar cualquier grado de mayor conflictividad y que las cosas queden de una vez resueltas”, expresó Rodríguez al programa de Magaly Medina.

sofia franco alvaro paz de la barra

El abogado de Sofía Franco detalló, además, que la conductora y Álvaro Paz de la Barra lograron llegar a un acuerdo, el cual consistía en que ella se quedaba en la casa donde residían como familia y que el le entregaría una pensión por alimentos para su menor hijo.

Sofía Franco confirma que sigue separada de Álvaro Paz

En la última edición de En boca de todos, Sofía Franco aclaró que continúa separada de Álvaro Paz de la Barra luego de que surgieran rumores sobre una presunta reconciliación

“Me refería a una nueva oportunidad para seguir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino, tengo que aclarar, yo sé que la gente se preocupa por mí con sus mensajes de apoyo, yo estoy muy bien. Continúo en situación de separada, es un proceso, el tema legal y todo eso”,

Lazy loaded component