EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Dalia Durán desea tener nacionalidad peruana: “Llevo muchos años en este bello país”

La actual coconductora de Porque hoy es sábado con Andrés espera que termine la pandemia para tramitar la solicitud de nacionalidad peruana.

La modelo cubana Dalia Durán no descartó en un futuro volver a enamorarse. Foto: captura Instagram
La modelo cubana Dalia Durán no descartó en un futuro volver a enamorarse. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Hace algunos meses, Dalia Durán vivió episodios de violencia física y psicológica provocadas por su expareja John Kelvin. Sin embargo, la actual coconductora del programa Porque hoy es sábado con Andrés busca salir adelante al lado de sus hijos. Ella confesó a un medio local que iniciará los trámites para obtener la nacionalidad peruana.

La modelo cubana estuvo varios años en el país en compañía del cantante de cumbia con quien tiene cinco hijos que nacieron en el Perú. Ahora, Dalia busca estar tranquila y feliz en el país que le abrió los brazos y la apoyó en momentos difíciles.

“Eso anhelo (ser peruana), tengo cinco hijos nacidos en Perú y llevo muchos años en este bello país. Que baje la pandemia para iniciar los trámites”, reveló Durán a El popular.

Además, la actual figura de Panamericana televisión expresó que por el momento se encuentra muy enfocada en sus hijos; sin embargo, no descartó tener una pareja en el futuro.

“Es algo que no ando buscando en lo sentimental, pero no descarto volver a enamorarme y tener un buen hombre en mi vida. Eso siempre pensando primero en mis hijos. Cuando una es madre tiene que ser demasiado cuidadosa con esos temas”, añadió.

Video recomendado:

Lazy loaded component