Claudia ‘La Piña’ Peña: ¿quién es la nueva integrante de El poder del amor?

La presentadora boliviana Claudia Peña ha sido confirmada como la nueva participante de El poder del amor, tras la salida de Jéssica Pérez.

La presentadora boliviana Claudia Peña Cardona será compañera de cuarto de Mare Cevallos. Foto: El poder del amor / Claudia Peña / Instagram
Espectáculos LR

Claudia Peña, mejor conocida en redes sociales como ‘La Clau’ o ‘La piña’, ha sido confirmada como la nueva integrante de la casa de las mujeres en El poder del amor. La presentadora boliviana haría su ingreso para reemplazar a la puertorriqueña Jessica Pérez, quien abandonó el reality show días atrás.

“Estoy muy nerviosa, pero más que nerviosa estoy feliz. Los nervios son el respeto que le tienes al público y aquí está ‘La Piña’, ya viviendo en Santa Cruz y ahora camino a Turquía”, comentó en Instagram.

¿Quién es Claudia ‘La Piña’ Peña?

Se trata de la influencer y presentadora Claudia Peña Cardona, nacida el 26 de mayo de 1998 en La Paz, Bolivia. Inició su carrera en redes sociales estando en secundaria, cuando decidió abrir una cuenta en Snapchat. Ya en la universidad, decidió emigrar a Instagram, donde ha obtenido muy buena acogida.

Su apodo de ‘La piña’ viene de un tatuaje que posee detrás de su oreja. Por ello, a sus seguidores los llama ‘piños’ y ‘piñas’.

Se unió al youtuber Alvinicg (Alvin Sánchez) para conducir el programa de entretenimiento Webing.

Actualmente tiene 21 años y se desempeña como conductora del programa Bigote, en Red Uno. Precisamente, la producción del espacio emitió un comunicado en Facebook confirmando que ‘La Piña’ se ausentaría para viajar a Turquía a ser parte de El poder del amor.

A la par de su trabajo como influencer y figura televisiva, estudia Comunicación Corporativa en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

En cuanto a su participación en El poder del amor, se confirmó que su aparición está programada para el próximo 20 de setiembre. Y según se supo, seria compañera de cuarto de Mare Cevallos, tal como lo reveló esta última a través de sus historias en Instagram.