Andrea San Martin se va de viaje junto a Sebastián Lizarzaburu y sus hijas

La conductora de La banda del Chino Andrea San Martin vuelve a viajar con Sebastián Lizarzaburu y sus hijas, luego de incómodas declaraciones del papá de su última pequeña.

Andrea San Martin se va de Lima junto a Sebastián Lizarzarburu y sus hijas de vacaciones. Foto: Instagram de Andrea San Martin.
Andrea San Martin se va de Lima junto a Sebastián Lizarzarburu y sus hijas de vacaciones. Foto: Instagram de Andrea San Martin.
Espectáculos LR

La exchica reality Andrea San Martin volvió a viajar al interior del país junto a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu y sus hijas Maia y Lara. En esta oportunidad, el destino elegido es Ica, lugar al que han visitado en varias oportunidades meses atrás, antes de oficializar su regreso como pareja.

Así lo dieron a conocer Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu a través de las redes sociales, quienes mostraron imágenes, en sus historias de Instagram, en las que se ve su salida de Lima.

La pareja conformada por Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu lleva más de ocho años de conocerse y retomaron su relación después de algún tiempo de estar en conflictos familiares. No obstante, antes de brindar esta noticia empezaron a publicar videos juntos en los lugares a donde viajaron con las dos pequeñas hijas de la conductora de televisión.

Andrea San Martin viaja junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu a Estados Unidos. Foto: Instagram de Andrea San Martin.

Los viajes familiares a Huaraz, Chincha e Ica no solo sorprendieron a sus fanáticos, sino que incomodaron al padre de la última hija de Andrea San Martin, Lara, con quien tuvo cruces de palabras en televisión nacional. Esto debido a que el joven Juan Victor expresaba sus molestias por los días en lo no pasaba con su hija por esos viaje de ‘reconciliación’.

En la actualidad, la pareja ha mostrado madurez y estabilidad en cuanto a su relación y entorno familiar. Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu se han convertido en influencers gracias a la gran cantidad de seguidores que alcanzaron.