EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

La casa de los famosos: Celia Lora acusa a Pablo Montero de tener intenciones de golpearla

La convivencia entre Celia Lora y Pablo Montero al interior de La casa de los famosos llegó a un punto crítico tras una intensa pelea, la cual pudo terminar en violencia, según manifestó la actriz mexicana.

Celia Lora le espetó a Pablo Montero que le temblaba el cuerpo del enojo. Foto: captura La casa de los famosos / Telemundo
Espectáculos LR

Continúan las tensiones al interior de La casa de los famosos, reality show producido por Telemundo. En esta ocasión, Celia Lora y Pablo Montero perdieron la compostura y se enzarzaron en una fuerte discusión, luego de que el también actor le reclamase a la hija del rockero Alex Lora por haber hablado mal de él a sus espaldas y le exigiese respeto.

Fue durante este fuego cruzado donde la actriz mexicana, de 37 años, le reclamó al cantante regional por sus intenciones de querer agredirla, a medida que discusión se hacía más fuerte.

“Estás viendo cómo te tiembla la mano, tienes ganas de pegarme”, señaló.

Minutos después, tras finalizar el pleito y que cada uno se fuera por su lado, Celia Lora le reiteró a su compañera Gisella Aboumrad, la nueva líder de La casa de los famosos, su percepción de lo ocurrido con Pablo Montero.

“Ningún hombre me había gritado, estoy segura de que me iba a pegar”, aseguró la playmate.

Por su parte, el intérprete de “No es por presumir” y “Hay otra en tu lugar” se dirigió al confesionario y dijo que, tras haber tenido un pasado violento, no pensaba volver a ser una persona agresiva.

“Yo era muy impulsivo antes y empezaba a decir groserías y obviamente eso lo he cambiado. Pasas por una edad donde eres inmaduro y dices muchas cosas”, indicó.

Lazy loaded component