ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Instagram: Nicola Porcella lloró tras derrota de su equipo en Guerreros 2021 México

El modelo Nicola Porcella se pronunció en Instagram tras la final de Guerreros y felicitó al equipo ganador.

Nicola Porcella se mostró afectado tras perder ante Las Cobras en la final de Guerreros. Foto: Instagram
Nicola Porcella se mostró afectado tras perder ante Las Cobras en la final de Guerreros. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Devastado! Nicola Porcella se ha mostrado muy afectado tras la derrota de su equipo Los Leones en la gran final de Guerreros 2021 México, que tuvo lugar el jueves 16 de setiembre. Tras ello, el modelo se armó de valor y publicó un extenso mensaje en su Instagram, donde reveló que lloró tras perder el trofeo de la competencia.

Después de muchas lagrimas ya puedo escribir. Ayer fue un día de locos, empezando desde temprano en armar los duelos, yo confié en que los juegos de adentro y los primeros 4 de circuito eran nuestros (casi pasa). Cuando Paulette ganó pensé que se acababa el programa y mi duelo ya no iba porque era el 6to. Pero así toca a veces y hay que estar preparados”, contó en su Instagram.

Asimismo, el popular ‘capitán histórico’ felicitó al equipo de ‘Las Cobras’ y aseguró que esta batalla no ha terminado.

Ya para terminar felicitar a las cobras que siempre fueron un gran equipo con grandes personas, pero decirles que esta batalla no ha acabado. Gracia Maria Nogueron por hacer este gran proyecto, por confiar en cada uno de nosotros, tú y la producción fueron A1 en todo desde el día uno. Y gracias a todos los fans por su apoyo incondicional, no ganamos el campeonato pero ganamos al mejor Fandom del planeta”.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Por otro lado, en una publicación diferente, Nicola Porcella agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

“Gracias por todo y espero verlos en otra temporada y también por elegirme como el mejor capitán”, finalizó el líder del equipo perdedor.

Video recomendado

Lazy loaded component