VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

El retador: canales y horarios del reality mexicano de imitación

El programa mexicano El retador mezcla competencias de imitación, canto y baile donde los concursantes se enfrentan con los campeones de cada disciplina para ocupar un trono y llevarse el pozo de dinero acumulado.

El retador se emite todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana) por el Canal de las Estrellas. Foto: Instagram/Canal de las Estrellas
El retador se emite todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana) por el Canal de las Estrellas. Foto: Instagram/Canal de las Estrellas
Espectáculos LR

El Retador, el exitoso reality show de competencias de canto, imitación y baile del Canal de las Estrellas se convirtió en uno de los programas más vistos por los espectadores mexicanos y de Latinoamérica, y cada domingo se emite un nuevo capítulo. Aquí, los aspirantes se enfrentan en cada disciplina. Esta competencia supera los récords de sintonías y tiene como jurados a la actriz Itatí Cantoral, y a los cantantes Lucero y Manuel Mijares. A continuación, te compartimos el horario, canal y de qué trata El retador.

¿Horario de El retador?

El exitoso reality show de canto, imitación y baile se emite en directo todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana).

¿Qué canal transmite El retador?

La señal encargada de transmitir en vivo El retador es el Canal de las Estrellas.

¿Dónde ver El retador EN VIVO?

Si te encuentras en territorio mexicano puedes sintonizar el Canal de Las Estrellas todos los domingos desde las 8.30 p. m., si en caso no cuentas con el canal en tu paquete de cable contratado o te encuentras en cualquier otro país, puedes ver los capítulos por internet a través de la plataforma de streaming Blim TV.

¿De qué trata El retador?

Es un reality show de competencia de imitación, canto y baile donde cada semana los participantes demuestran su talento. El programa comienza con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y uno de imitación con un premio de 100 mil pesos.

Luego se enfrentan tres a más aspirantes por cada disciplina. Presentan una actuación para ser evaluados por los jurados y estos últimos eligen a los ganadores de las tres disciplinas. Los triunfadores se convierten en los retadores y compiten con los ganadores para quitarles los tronos y el dinero.

¿Cómo votar en El retador?

Después de haber concluido el enfrentamiento entre el campeón y el retador, el público que se encuentra en el set de televisión tendrá que votar por su participante favorito para que se quede en el trono. La votación se realiza mediante un teléfono celular en la que aparecerán las opciones a elegir.