Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Amor y fuego cumple un año al aire y lo celebra

El programa de espectáculos cumple su primer año al aire y hace una recopilación de los momentos más pintorescos de su cobertura.

Rodrigo González y Gigi Mitre felices por el primer aniversario de Amor y fuego. Foto: difusión
Rodrigo González y Gigi Mitre felices por el primer aniversario de Amor y fuego. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este viernes 17 de septiembre, el programa televisivo Amor y fuego cumple un año de haber iniciado su transmisión al aire por la señal de Willax, trayéndonos las últimas y más interesantes noticias del mundo del espectáculo. Es por eso que iniciada su jornada, tuvo una inusual y sorpresiva apertura.

Empezado el programa, la producción realizó un video a modo de recopilación de los momentos más impactantes y pintorescos que había tocado el espacio. La cobertura ha sido amplia: ampays entre personajes públicos, infidelidades, fiestas COVID-19 durante el estado de emergencia, destape de personas del medio con nuevas parejas, parodias, predicciones, notas exclusivas y entrevistas, y grandes invitados.

Muy al estilo de Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, conductores de Amor y fuego, hemos tenido los hechos más candentes y de interés público contados con su entretenido tratamiento.

A lo largo de los doce meses transcurridos, ha habido, además, secciones de entrevistas con polígrafo, peleas en el set, visitas inesperadas, y muchas risas.

Lazy loaded component

Finalizado el video, aparecieron los presentadores Rodrigo y Gigi haciendo su entrada muy emocionados al ritmo de divertidos pasos.

Sin duda, Amor y fuego tiene para rato, y seguirá brindándonos destapes que remecerán el mundo del espectáculo y la farándula.

Paula Manzanal responde tras entrevista de Sheyla Rojas en Amor y fuego

La modelo se pronunció para desmentir las últimas declaraciones de Sheyla Rojas en el programa de Willax sobre su amiga.

Sheyla indicó que Paula estaba casada cuando ella se involucró con Vladimir de Guest. Ante esto, Paula respondió: “Por temas de distancia, por el COVID, yo sigo casada”. Entonces, cuando ella estaba relacionada con Vladimir, ya se encontraba separada de su esposo.

Paula agregó que cuando ocurrió la polémica, cinco amigas de la ex chica reality le escribieron contándole que les había pasado lo mismo. Reveló que una de ellas fue Jamila Dahabreh. Explicó que Sheyla se habría involucrado con una persona que entonces era pareja de la diseñadora.

“Por eso nos alejamos de Sheyla”, aseguró Paula.

La relación entre Sheyla y Vladimir de Guest

Esta semana, Sheyla Rojas concedió una entrevista al programa Amor y fuego. En la conversación, la modelo reveló detalles de sus relaciones sentimentales.

Entre sus declaraciones habló sobre las fotografías que intercambió con la expareja de Paula Manzanal. Hizo énfasis en que la modelo no tenía una relación con Vladimir de Guest en el momento.

Yo sabía que él estaba soltero y que ella estaba casada y que no habían tenido ninguna relación”, expresó. Asimismo, mencionó que fue en este contexto que empezó a hablar con el ‘Francés’.

Rodrigo le consultó por qué “traicionó” de esa manera a Paula, y Sheyla insistió en que “ellos no eran pareja, no habían tenido nada”. Además, contó que en el momento ya se había alejado de Paula.

Lazy loaded component