LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Jean Deza celebra el cumpleaños de su pareja tras separación de su club

El futbolista compartió videos en Instagram donde le canta a la cumpleañera, Gabriela Figueroa.

Jean Deza vuelve a incumplir con protocolos de bioseguridad por celebrar cumpleaños de su pareja.. Foto: composición/Instagram/Jean Deza
Jean Deza vuelve a incumplir con protocolos de bioseguridad por celebrar cumpleaños de su pareja.. Foto: composición/Instagram/Jean Deza
Espectáculos LR

El futbolista Jean Deza compartió con sus seguidores de Instagram videos donde se le ve cantando feliz cumpleaños a su pareja Gabriela Figueroa. En sus historias se escucha que tienen compañía de amigos.

Recientemente, el futbolista fue suspendido preventivamente del plantel de Carlos Stein tras organizar una reunión con múltiples invitados, también por el mismo motivo.

Jean dice que están “más fuertes y unidos que nunca”

En el video que compartió el deportista se le ve sosteniendo la torta de su pareja, parado junto a ella. Se escucha también a amistades cantando la popular canción cumpleañera “Happy birthday”.

“Feliz cumpleaños, mi vida, más fuertes y unidos que nunca”, escribió Jean en sus historias.

Lazy loaded component

El futbolista declaró en el programa Mujeres al mando sobre la reunión cumpleañera. Señaló que esta fue pequeña, “tipo almuerzo” y que duró hasta las ocho o nueve de la noche. Agregó que un familiar suyo que vive en su casa habría sorprendido a Gabriela al contratar a unos músicos.

“Me está yendo bien en el amor con ella, es una mujer madura, y en el trabajo también, solo que ha ocurrio un inconveniente”, comentó Deza, refiriéndose al final sobre su suspensión preventiva del club deportivo.

Denunciado por agresiones

Recordamos también que Jean ha sido denunciado más de una vez por agresiones a sus exparejas.

La madre de su hijo denunció que Deza la agredió físicamente a mediados de 2021. Ante esto, otra expareja del futbolista, Shirley Arica, expresó que él “tiene el mismo patrón con todas su parejas”. También señaló que en una discusión que tuvieron “empezamos a forcejear hasta el punto que me rompió la cabeza”.