VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ivana Yturbe descarta a Brunella como madrina de su bebé: Será mi mejor amiga Daniela

Pese a que Brunella Horna había pedido ser la madrina de la bebé de Ivana Yturbe, esta hizo caso omiso y nombró a su mejor amiga tras celebrar su baby shower.

Ivana Yturbe está a pocos días de convertirse en madre por primera vez. Recientemente, la modelo celebró su baby shower con Brunella Horna, Flavia Laos y otras amistades. Foto: Ivana Yturbe / Instagram
Ivana Yturbe está a pocos días de convertirse en madre por primera vez. Recientemente, la modelo celebró su baby shower con Brunella Horna, Flavia Laos y otras amistades. Foto: Ivana Yturbe / Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe compartió detalles de la celebración de su baby shower en el programa En boca de todos. Sofía Franco, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi le consultaron acerca de los tiernos momentos que vivió al lado de su familia y amigos en la reunión.

“Ha sido un grupo super reducido por todo lo que está pasando ahora, por protocolo, por no exponernos, como vieron ahí está mi abuela y por más que todos estemos vacunados, igual tenemos un poco de temor por ella”, comentó la modelo.

La ex chica reality contó que fue su amiga Brunella Horna quien le obsequió una cuna de ensueño para su primogénita. “Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu, está super linda, es tal cual la había soñado la verdad”, continuó.

Al ser consultada por la organización del baby shower, Ivana Yturbe agradeció a su mejor amiga Daniela por apoyarla con cada detalle. “¿Ella va ser la madrina?”, consultó uno de los presentadores de televisión. “Sí, ella va ser la madrina”, contestó la influencer de 25 años.

Lazy loaded component

La respuesta de Ivana sorprendió a los presentes en el set, pues Brunella Horna ya había pedido ser la madrina hace unas semanas. “Ella se ha portado muy bien con Almu y no se olvidó del baby shower, porque ella se olvida de todo”, añadió entre risas.

Además de la pareja de Richard Acuña, las modelos Falvia Laos y Valeria Piazza también hicieron llegar sus presentes para la nueva miembro de la familia de Ivana Yturbe y Beto da Silva.