SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Gisela Valcárcel a Christian Domínguez por polémica con sus exparejas: “No nos victimicemos”

Christian Domínguez indicó que le incomodan las bromas que le hacen respecto a sus relaciones pasadas, puesto que ya formó una familia junto a Pamela Franco.

Gisela Valcárcel se pronunció al respecto durante una transmisión en vivo. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aprovechó una transmisión en vivo, donde se dirigía a sus seguidores, para expresar su postura respecto a las recientes declaraciones de Christian Domínguez.

El cumbiambero manifestó su incomodidad acerca de las constantes preguntas y bromas que le hacen, en el programa matutino que conduce, sobre sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau, quienes ahora forman parte del reality Reinas del show.

Valcárcel indicó que es parte del trabajo en la televisión enfrentar ese tipo de situaciones, por lo que no tendría por qué tomarlo tan mal.

“Es parte de todo esto, en la televisión no se pregunta más allá”, sostuvo. “No nos victimicemos, hay una palabra que para mi es la más fuerte: ‘Ay pobrecita o pobrecito’, nadie es pobrecita ni pobrecito, es una palabra tan horrible. Todos somos fuertes, todos podemos salir adelante, todos podemos mejorar”, se le escuchaba decir a la presentadora.

La exbailarina minimizó en cierta medida las quejas expresadas por el músico.

”El que alguien de televisión considere que lo están molestando, entonces qué tenía que decirle a las personas a las que realmente les hacen leña”, comentaba entre risas.

Asimismo, resaltó el trabajo de su productora en la búsqueda del respeto hacia los demás, incluso hizo mea culpa sobre las veces en las que ha podido ser irrespetuosa con otros.

“Sí, intentamos en GV Producciones ser respetuosos y no pasar la línea, también es cierto que en muchas ocasiones yo a veces lo he pasado, tengo que pedir disculpas, no me gusta ofender a nadie”, aseguró.