Flor de Huaraz defiende a Junior Marcano tras denuncia de extorsión: “Es un supuesto”

La cantante Flor de Huaraz le advirtió a Magaly Medina que “tenga cuidado con las cosas que dice” y la acusó de faltarle el respeto a ella y al joven venezolano.

Magaly Medina se mostró molesta al escuchar las declaraciones de Flor de Huaraz. Foto: captura ATV
Magaly Medina se mostró molesta al escuchar las declaraciones de Flor de Huaraz. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Pese a que Junior Marcano fue denunciado por extorsión, la cantante Flor de Huaraz salió en su defensa en el programa de Magaly Medina, donde se reveló el antecedente policial del joven venezolano.

A penas ingresó al set de televisión, la cantante le reclamó a la conductora por haber retirado a su supuesto novio del estudio de grabación. Esto causó la molestia de la presentadora, quien no dudó en cuestionarla.

“Ayer me faltaste el respeto, minimizando mi divorcio en Andrea, comparándolo con lo que hacía Laura Bozzo”, inició la artista. “A Junior Marcano, lo trataste de la peor manera, dale la oportunidad de que él hable. Es un supuesto, él tiene familia”, agregó en referencia a la denuncia contra el joven.

Luego, defendió al muchacho con el que trabaja desde varios años haciendo shows. “Él nunca ha estado preso (...) Tienes que tener cuidado con las cosas que dices”, le advirtió Flor de Huaraz a Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró molesta al escuchar las declaraciones de la cantante. “Es un juicio en curso, acá no estamos viniendo a resolver la suerte de un desconocido (...) Vas a venir a defender a tu novio a estas alturas. Además, ni siquiera es tu novio (...) ¿Quién diablos es Junior Marcano, por favor?”, dijo la presentadora de ATV.

Flor de Huaraz llamó “insolente y malcriada” a Magaly Medina por su actitud con ella y su pareja artística. Tras ello, decidió retirarse del programa de espectáculos.

Lazy loaded component