Edson Dávila indignado porque no fue invitado a la reunión de renovación de América hoy

Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes celebraron la renovación de contrato de América hoy hasta el 2022, pero sin la presencia de Edson Dávila.

Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América hoy. Foto: captura/América TV
Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América hoy. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Las conductoras de América hoy, Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, celebraron la renovación de contrato del programa hasta el 2022 con una íntima reunión. Edson Dávila, quien también conduce el magazine, brilló por su ausencia.

El espacio matutino de América TV mostró imágenes del almuerzo que tuvieron las panelistas junto con el equipo de producción. Al ver esto, el popular ‘Giselo’ no pudo ocultar su indignación y decidió hablarles a sus compañeros.

“Perdón, señor Armando, señora Gisela Valcárcel, o sea, se han reunido con las tres, ¿eso va a ser un noticiero? Porque las tres que diversión van a llevar. Perdónenme chicas, pero yo tenía que estar presente ahí”, dijo el bailarín.

Ethel Pozo tomó la palabra y le respondió. “No, hermano, no te preocupes, todo está bien. Si te hemos tomado en cuenta (...) Tranquilo, Edson”, dijo la hija de Gisela Valcárcel para aliviar a su colega.

“Acaso no trabajo acá. Gracias por la oportunidad, yo doy un paso al costado y que conduzca la que tenga que conducir”, contestó Dávila antes de abandonar el set de televisión.

Quién también se ausentó en dicha reunión fue Christian Domínguez. El cumbiambero no pudo dar sus descargos por no estar presente en la edición de este jueves 16 de setiembre.

Así fue la celebración de América hoy

A través de las cuentas de Instagram, Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza compartieron instantáneas de la renovación de contrato del programa.

“Estamos todos aquí preparando nuestra temporada 2022”, dijo la expresentadora de La movida de Janet.

Lazy loaded component