VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ivana Yturbe y Beto da Silva muestran detalles de lo que fue el baby shower de su hija

Ivana Yturbe y Beto da Silva realizaron una reunión privada para darle la bienvenida a la pequeña, que se encuentra próxima a nacer.

Brunella Horna mostró imágenes de Ivana y Beto preparando la reunión privada por la llegada de su bebé. Foto: captura/Instagram
Brunella Horna mostró imágenes de Ivana y Beto preparando la reunión privada por la llegada de su bebé. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

La pareja conformada entre Ivana Yturbe y Beto da Silva enternecieron se ha convertido en una de las más sólidas en el medio nacional. Esta vez, los jóvenes mostraron en sus redes sociales lo que fue el pequeño baby shower para recibir a su hija.

Brunella Horna mostró fotos y videos de los preparativos y aprovechó en dar detalles de la íntima reunión. En las instantáneas se le ve a la exintegrante de Esto es guerra con un vestido blanco.

Publicación de Brunella. Foto: captura/Instagram

Por su parte, el futbolista de César Vallejo asistió con una elegante camisa y pantalón negro.

La modelo luce un avanzado estado de embarazo, tras confirmar que está a la espera de su bebé al lado del deportista a finales de mayo.

“¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, dijo en ese entonces Ivana Yturbe.

“Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil. Después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestro bebé!”, añadió.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe muestra su mural pintado en el Callao

Durante un reportaje de En boca de todos, Ivana Yturbe reaccionó con asombro al mural que vecinos del Callao le realizaron como homenaje. “Ya soy toda una chalaca”, dijo la ex chica reality.

“Ahora ya tienes tu dosis chalaca. Demuestra que tienes todo, que tienes sal, que tienes limón. Música, señor director, quiero verte. Suelta el chocolate”, le dijo Rondón, quien se encontraba en el set de televisión.

Ivana Yturbe muestra tierna decoración de su baby shower

Con mucha emoción, la modelo Ivana Yturbe compartió cómo quedó el espacio donde celebró su baby shower al lado de su círculo más íntimo de familiares y amistades. A través de su perfil de Instagram, la figura de En boca de todos mostró la mesa de bocaditos decorada en colores pasteles, al igual que la torta.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe luego se emociona por el primer gol de Beto Da Silva tras dos años y medio

El gol del futbolista de la César Vallejo, Beto Da Silva, causó una gran emoción en su esposa Ivana Yturbe, pues es la primera vez que anota desde que están juntos. El delantero dedicó su éxito a la modelo, quien se encuentra en la dulce espera de la primera bebé de ambos.

Ivana Yturbe se emocionó por el gol de Beto Da Silva. Foto: Ivana Yturbe / Instagram

“Te amo mi amor”, escribió la ex ‘guerrera’ en sus historias de Instagram, como descripción de una fotografía del jugador.

Natalie Vértiz da consejos a Ivana Yturbe para un parto natural

Durante un enlace en vivo con el programa En boca de todos, Natalie Vértiz conversó con Ivana Yturbe para darle algunos tips sobre la maternidad, pues la modelo pronto se convertirá en mamá por primera vez al lado de su pareja Beto da Silva, y quiere tener un parto natural para traer al mundo a su pequeña.

Natalie Vértiz dio algunos consejos a Ivana Yturbe sobre la maternidad. Foto: captura de América TV

“Tú sabes que yo te mando todos los detalles y todos los tips que pueden haber, antes de que llegue tu hermosa Almudena, pero lo único que te puedo decir es que estés tranquila, que respires mucho, practica la respiración que eso te va a ayudar en tu parto natural, y que le digas al Beto que esté a la orden, que tiene que estar ahí acompañándote en todo”, comentó la conductora de Estás en todas.