Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Gisela Valcárcel le envía un mensaje de cariño a Jorge, hermano de Javier Carmona

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel dedicó emotivo mensaje al hermano de su exesposo, quien trabaja junto a ella en la serie Llauca.

La conductora Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a Jorge Carmona demostrándole todo el cariño que le sigue teniendo. Foto: composición/Instagram
La conductora Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a Jorge Carmona demostrándole todo el cariño que le sigue teniendo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel usó sus redes sociales para demostrarle su cariño a Jorge Carmona, hermano de su exesposo. Ambos trabajan juntos en la serie Llauca, la cual se estrenará en Latina.

A través de sus post de Instagram, la figura de América reveló detalles de su sentir antes de iniciar las grabaciones de su próximo proyecto.

“Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. Tú, mi Carmona, diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte. Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar Llauca! ¡Wow!, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad”, escribió al inicio.

Luego, se mostró feliz por el nuevo trabajo en el que interpretará a una vendedora ambulante que sacó adelante a su familia. Además, agradeció a Jorge por darle nuevos sueños.

La conductora Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a Jorge Carmona demostrándole todo el cariño que le sigue teniendo. Foto: Composición / Instagram

“Sé que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección. Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero”, concluyó Gisela.

El post cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.