VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Festival Reactívate 3: Hermanos Yaipén, Armonía 10, Raúl Romero, Tourista y más en concierto

Doce artistas y bandas nacionales de géneros variados como rock, salsa y cumbia estarán presentes en el Festival Reactívate 3, a realizarse el 25 de setiembre.

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa a través de Teleticket. Foto: Festival Reactívate / Instagram
Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa a través de Teleticket. Foto: Festival Reactívate / Instagram
Espectáculos LR

El Festival Reactívate anunció la realización de su tercera edición, después de la buena acogida de sus dos primeras versiones. Esta vez, la organización del evento, Inmortal Producciones, confirmó la participación de 12 artistas nacionales de rock, salsa y cumbia.

Para esta ocasión, el género de pop rock está representado por Raúl Romero interpretando los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos. También figura Pedro Suárez-Vértiz: La Banda y, junto con ellos, Salim Vera y Manolo Hidalgo de Libido para completar la cuota de hits que marcaron la época de los 90.

Asimismo, el Festival Reactívate también deja espacio para presentar el sonido más fresco del rock nacional con Tourista, banda que empezó tocando indie rock y ahora experimenta con lo urbano-alternativo.

También estarán Los Outsaiders, grupo que en agosto lanzó su disco Tiempos de bronce, considerado uno de los mejores del año. Y poniendo la cuota de folk en inglés, estará We The Lion.

Entrando a los ritmos tropicales, la cumbia está representada por la agrupación piurana Armonía 10, que vuelve a los grandes festivales para interpretar sus mejores éxitos de su amplio portafolio recopilado en sus casi 50 años de trayectoria.

También participan del Festival Reactívate 3 los no menos famosos Hermanos Yaipén y la leyenda de la cumbia amazónica Los Mirlos, quienes corearán junto con sus seguidores las canciones que los hicieron famosos como “La danza de Los Mirlos” y “Sonido amazónico”.

Finalmente, la cuota de salsa llega a través de tres grandes orquestas: Son Tentación, agrupación femenina liderada por Paula Arias, la cubana Combinación de La Habana y el dueto You Salsa.

Todas estas estrellas musicales estarán reunidas en el Festival Reactívate 3 a realizarse el próximo sábado 25 de setiembre en Arena Perú, al costado del Jockey Plaza, en Surco. Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa a través de Teleticket.