VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Ethel Pozo a Milena Zárate: “Tómate algo en la semana para el hígado”

La hija de Gisela Valcárcel le recomendó a la colombiana Milena Zárate que se tome las cosas más a la ligera en el programa Reinas del show 2.

La conductora de América Hoy le pide a bailarina de Reinas del show 2 que se relaje y no tome las cosas tan personales. Foto: Instagram de Ethel Pozo y Milena Zárate
La conductora de América Hoy le pide a bailarina de Reinas del show 2 que se relaje y no tome las cosas tan personales. Foto: Instagram de Ethel Pozo y Milena Zárate
Espectáculos LR

La bailarina colombiana Milena Zárate visitó el set de América hoy en horas de la mañana y tuvo una conversación un poco acalorada con las conductoras Ethel Pozo y Melissa Paredes. La hija de Gisela Valcárcel no desaprovechó la oportunidad de pedirle a Milena que se tome las cosas más relajada para evitar inconvenientes con las demás concursantes.

Lazy loaded component

“Pero tómate algo en la semana para el hígado, de verdad, Milena” sentenció la conductora Ethel Pozo ante la sorpresa de los demás conductores y espectadores. La también cantante y empresaria Milena Zárate no dudó en ser puntual y aclarar: “No tomes las cosas por ahí”, y alegó que el problema es que ella “dice las cosas sin flores”.

Al parecer, el comentario de Ethel Pozo no fue del agrado de Milena, en relación al intercambio de palabras que tuvo su compañera y amiga Melissa Paredes con la colombiana en el programa Reinas del show 2, en donde ambas se encuentran compitiendo.

Asimismo, Milena Zárate pidió que no intenten tergiversar sus declaraciones solo por el hecho de ser directa. Por su parte, Ethel Pozo respondió diciendo: “No necesitas ser solapada para ser directa”. Entre tanto, la discusión se aligeró un poco más tras la intervención de sus compañeros de conducción de América hoy.