VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Korina Rivadeneira le advierte a Allison Pastor tras ingresar a EEG: “Esto no es baile”

La ganadora de Reinas del show, Korina Rivadeneira, fue presentada como el nuevo jale de EEG, llegada expresamente para competir con Allison Pastor.

El Tribunal de EEG aseguró que Korina Rivadeneira ingresó para competir directamente con Allison Pastor. Foto: captura EEG / América Televisión
El Tribunal de EEG aseguró que Korina Rivadeneira ingresó para competir directamente con Allison Pastor. Foto: captura EEG / América Televisión
Espectáculos LR

El martes 14 de setiembre, el programa de competencia EEG: el origen presentó a Korina Rivadeneira como su tercer nuevo ingreso y que, según se anunció, llegaría para competir con Allison Pastor.

Previamente, antes de develar la identidad de la ingresante, el Tribunal advirtió a Allison Pastor que esta persona había ganado una copa.

“Bien por ella, yo tengo muchas medallas y trofeos”, respondió la combatiente.

Luego de ser presentada como la nueva ‘guerrera’, Korina Rivadeneira señaló que “todo estaba bien” con Allison Pastor. “Hasta que nos toque competir”, puntualizó.

Asimismo, indicó que sería la primera vez que ambas se enfrentarían en retos de competencia física.

“Hace años que no estoy en un reality. Nos tenemos que adaptar y ganar, nada más”, acotó a su vez Allison Pastor.

“Creo que entramos en el momento preciso las dos, porque vamos a iniciar prácticamente de cero (…) Y en la primera competencia de todas maneras lo voy a dar todo”, expresó Korina Rivadeneira.

Minutos después, Allison Pastor le advirtió a la nueva ingresante que “no lo tendría fácil” y reconoció que su rival también era muy competitiva.

“Yo sé que lo voy a tener difícil, pero esto no es baile, esto es competencia. Así que vamos a verlo en la cancha”, señaló Korina Rivadeneira, en una clara referencia al paso de ambas por Reinas del show.

Lazy loaded component